Para mi el 6630

191 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mira yo tengo un 6630 que me lo compre cuando salio, y por cuerto no veas como jode ver el precio ke tiene aora :P . Pero a lo ke vamos, este movil es una maravilla; grande eso si, pero una maravilla.
Ya no es ke tenga Symbian, sino las cosas ke puedes acer con el, ke no lo sabes asta ke lo tienes.
Para empezar, la gran cantidad de programas y juegos ke sacan para el, desde juegos 3d(el doom por ejemplo) asta programas tremendos, como un offise y un acrobat reader, aparte de reproductores de video, de audio... en fin, mil istorias. Ademas, tb le puedes meter programas de GPS como el tom tom o el route 66.
Las fotos ke ace son la p*ll*, yo e revelado fotos ke e echo con mi movil, eso si, con buena luz y sin usar el zoom, porke entonces la caga.Echo de menos, ademas, estoy pensando en comprarmelo, el flash, y ya si ke seria perfecta.
Luego la memoria, el pack de vodafone trae una de 32 megas, ke es poca, pero bueno, llevo ya 6 meses con el y mas o menos e salido adelante, asta ke me pille una de 1 giga, lo ke pasa es ke, al ser de las nuevas, las rs-mmc, ace poco encontre por fin una de un iga, pero a 130€, y como ke no.Abra ke esperar.
Por ultimo la bateria, ke personalmente creo ke deberian aber metido la de la ngage, porke lleva la misma ke el 6600 y este gasta mas, y dura un par de dias eso si, usandolo bien.

Y se me olvidaba...¡¡Hay asta emuladores para las consolas de 8 y 16 bits!!, y los roms los encuentras en cualkier sitio.
En fin, en todo eso es muy superior al 6230i simplemente porke el otro...NO LO TIENE.
Ahora, si lo kieres solo para ablar mandar sms y tal, el 6230 es mas comodo de llevar, pero si tienes la mas minima intencion de escuchar musica, ver algun video, jugar BIEN, e incluso llevar presentaciones de office y muchos otros tipos de documentos, ni lo dudes, esto es un pda con una pantalla de menos resolucion.

Espero aberte ayudado...

Un saludo emoticon guiño
Volver a Nokia