Mejor manera para llamar al extranjero?

381 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver si nos podeis echar una mano, la novia de un amigo se va a inglaterra, y está buscando la forma de llamar más barato a ella (al ser posible al movil claro) que sería mejor, movistar? vodafone? (amena casi ni la meto) vosotros lo habeis hecho? que aconsejais, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La manera más barata, eso sí, tienes que tener un PC, de llamar a fijos es con VoIpBuster. Desde el PC llamas gratis a cualquier fijo de 20 países, incluído UK ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Busca información sobre el programa en el foro.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
joder eso no lo conocia yo, es algo muy interesante, y el que recibe no tiene quee tener pc no? bueno y en telefonía móvil cuales serían los candidatos?

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #4
Escrito   0  0  
El que recibe solo tiene que tener teléfono emoticon sonrisaemoticon sonrisa. En telefonía móvil también son muy baratas las llamadas con este programa. Mírate las tarifas en su web.

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Tienes algunas ideas aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...la+Novia%3F+%3F

Resumiendo, es mejor llamar de fijo a fijo, para lo que tienes el sistema de las tarjetas prepago (por 5 libras tienes 400 minutos) el de usar telefonos como , desde Inglaterra, Telediscount, que te tarifan como llamada local si llamas a fijos, o si no queda mas remedio que llamar a moviles, passport de vodafone. Bien el espanol lo el ingles.

Saludos.

PD: Lo de Voipbuster es lo ideal, pero suele ser "tecnicamente" mas complicado. Pero si lo puedes hacer es lo mejor.
 #6
Escrito   0  0  
creo que ipbuster ya no permite realizar llamadas gratuitas para nuevos usuarios a no ser que recargues 5 euros minimo en tu cuenta
 #7
Escrito   0  0  
si puedes hacer llamadas nuevos usuarios (Almenos yo ayer) pero ahora no pide un € pa hacer las que quieras, pide 5€ :S

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
Volver a General