Aclararme esta duda !!!! Bateria 7610

460 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un nokia 7610 una pasada de movil, la verdad... el unico problema que tengo es que la bateria me dura a lo sumo un par de dias, me refiero sin tener el riesgo de que se me apague en medio de un dia.... entonces lo que no sé si es por la bateria, o es que el movil por tener una pantalla con tantos colores consume mucho...

Cuanto duran las vuestras????

De todas formas creo que nokia siempre ha andado escasos en el tema de las baterias porque tuve un 6100 que duraban 3 dias, un 33º0 que duraba 2 dias, un 8850 que duraba 2 dias....
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo he tenido muchos nokias y todos tienen el mismo problema, tienes que quitarle brillo a la pantalla con lo que reduciras el consumo de la bateria, y otra cosa muy importante, si dejas calcado el boton de "Menú" pues te saldran los programas que tienes activos, es decir, los que no has cerrado del todo bien, con eso tambien ahorraras unas horas de bateria, pero lo mas importante es lo del brillo de la pantalla, lo notaras muy poco con respecto a colores y notaras el consumo de bateria, a mi con un 6630 me duraba con brillo un dia y sin brillo 5 dias, asi que fijate tu, un saludo y suerte!

Christopher (Vigo)
 #3
Escrito   0  0  
ok, de todas formas lo del brillo lo tenia por debajo de la mitad... aun asi lo he bajado un poquito más... a ver si consigo que dure más la bateria. Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
csconde >> Que te dura la bateria de un 6630 5 dias... emoticon desconcertado
Sera teniendolo apagado o enchufado al cargador... emoticon sonrisa

yoenano86 >> Lo de bajar el brillo funciona, tampoco vas a conseguir que la bateria te dure el doble (y mucho menos 5 veces mas...), pero si notaras que te dura un poco mas.

 #5
Escrito   0  0  
pun1sh3r He tenido el 6630 y en unas cuantas ocasiones me ha llegado a durar 5 dias y no es mentira, tampoco le tenia aplicaciones ningunas, con lo que no entraba en programas ni juegos, pero bueno, si no me crees no pasa nada emoticon sonrisa Un saludo!

Christopher (Vigo)
 #6
Escrito   0  0  
YO TENGO UN 7610 Y ME DURA COMO MINIMO 5 DIAS AL MENOS QUE USE EL GPS, SERA LA BATERIA
 #7
Escrito   0  0  
5 dias?????????????????????????? vaya tela...... me parece que me voy a comprar una bateria nueva..................
Volver a Nokia