Me ha llamado vodafone, factura de 800€!!!

14.093 59
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis hace un rato me ha llamado vodafone para avisarme que estaba acumulando una factura de 870€ cuando lo normal en mi linea es de unos 20€.

Se supone que todo esto es de trafico gprs, tengo el v800 y es verdad que ultimamente tengo casi todo el dia el msn en el movil enchufado, ya que ahora mismo no tengo internet en casa, pero tambien tengo contratada tarifa plana, es decir pago 3€ y navego todo lo que quiero mientras no salga de vodafone live, creia que el msn entraba en esta tarifa plana pues hasta ahora nunca lo había notado en las facturas.

Le he comentado todo esto a la tia y ella me ha dicho que podria ser algo mal configurado, yo le he dicho que hace un mes lo lleve a arreglar y me pusieron otra version de software y que podria ser eso.

De momento me ha cerrado el gprs por si acaso porque cree que se puede conectar solo, no les he comentado nada del msn por si acaso.
No puedo hacer nada mas hasta que que se cierre la factura el dia 15 de septiembre, mis padres me van a cortar el cuello, pero esta claro que antes que pagar esta bestialidad me voy para amena, pues somos 4 lineas en casa que gastamos uno 200€ mensuales y no lo voy a permitir aunque dos de ellas esten con un contrato de permanencia vigente para un año aun.

Si sabeis de algun caso parecido decidme que puedo hacer y aconsejadme que estoy cagado de miedo, gracias adelantadas,

saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se no se... yo diria q el consumo del msn no entra en la tarifa plana, ya q tu mismo lo has dicho, navega todo lo q quieras dentro del menu de vodafone life...
ya nos diras y suerte

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Pide que te confirmen que el MSN esta dentro. Si se han equivocado que te recalculen la factura y luego pagas.

Si no se han equivocado... Suerte...

 #4
Escrito   0  0  
Y si no esta dentro??Pero se han dado cuenta ahora de que me lo tiene que cobrar porque veian que gastaba por algun sitio??, no deben saber ni que existe el msn pal movil, uff estoy acojonado,

saludos,
 #5
Escrito   0  0  
tu sobretodo estate cabreado, muy cabreado, cabreadisimo, y amenaza con irte a otra compañia si esto no se soluciona!!!
 #6
Escrito   0  0  
hotdog, sino esta dentro y ellos no te dijeron que lo estuviera 8que no lo se...) pues deberas pagarlo, digo yo.. aunque espero que no tengas que hacerlo, porque es una pasta ...
emoticon triste

 #7
Escrito   0  0  
Eso lo tengo claro si tengo que pagarlo que me pongan en una lista de morosos y me piro para amena ellos perderan un cliente platino que gasto 2400€ anuales en movil,

saludos,
 #8
Escrito   0  0  
el MSN no esta dentro,a mi me lo tarifican a aparte...Y me da q la factura es coreecta..
A mi me dio pormconectarme un dia con el opera a gsmspain desde el movil,y por 4 minutos me fundí 39 euros.
No quite la descarga de imagenes o algo así...y tuve que pagar como un campeón..

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johny979
el MSN no esta dentro,a mi me lo tarifican a aparte...Y me da q la factura es coreecta..
A mi me dio pormconectarme un dia con el opera a gsmspain desde el movil,y por 4 minutos me fundí 39 euros.
No quite la descarga de imagenes o algo así...y tuve que pagar como un campeón..


Pero tu tambien tienes tarifa plana??
 #10
Escrito   0  0  
pues si... metemo q lo tenias q haber hecho era conectarte al MSN, pero es q son unos hij*dep*t*, el internet en el movil es el mayor timo de la telefonía movil, y lo peor esq no informan bien a ecerca de ese servicio q sale por autentico pico...

Mucha suerte tio, pero me temo q tendras q soltar la tela o huir cual vil bandido xD

moonnoise from Albacity.
Volver a General