Ya esta Aqui el iPhone de Apple

3.154 32
 #1
Escrito   0  0  
Supuestamente claro, esta es la primera foto del telefono de Apple, a mi me parece creible, esta en la linea de Apple y hasta me gusta emoticon sonrisa

moonnoise ha adjuntado esta imagen:
Ya esta Aqui el iPhone de Apple


moonnoise from Albacity.
 #2
Escrito   0  0  
mmm, lo q si que dudo mucho es q tenga OSX como parece querer dar a entender la foto... eso si q me mosquea mucho mucho..

moonnoise from Albacity.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado Xo el iPhone no iba a ser el Motorola E1? O fue algo q les dejaron hacer a los d Motorola xa agradecerles la ayuda xa hacer este? La verdad es q no me gusta. Muy "Minimal", parece d juguete y q tenga pocas cosas...especificaciones? trae cámara? cuanta memoria? disco duro? Aunq lo d la rueda, si se mueve así x los menus chiquititos q se ven abajo me parece un sistema d menus chulo.

 #4
Escrito   0  0  
lo unico q se es la foto jeje, el E1 es el primer telefono con iTunes, pero no es el iPhone, los rumores apuntan a q éste (el iPhone, sea el de la foto o no) se presentará el dia 7 de Septiembre

moonnoise from Albacity.
 #5
Escrito   0  0  
Pues por esa foto parece un t610 con joystick táctil

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Eso es un fake de hace mucho tiempo, es un t610 mal tuneado.

Supuestamente el iPhone se presenta el día 7 de este mes y sería un Motorola e398 con iTunes. Supuestamente, que el señor Jobs puede dar la sorpresa. En los foros de MAc se habla ya de todo, desde el Motorola e398 hasta un móvil con 4Gb de disco.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Las teclas no parecen 1 plagio a las del SonyEricsson T610????

 #8
Escrito   0  0  
Mich, el iPhone tendra versiones de 256 y 512 Mb por que Apple no quiere "canibalizar" al Shuffle, es un poco p*t*... pero bueno

Es casi seguro q el IPhone saldra el 7 de septiembre, pero ese es un Fake mu bonito emoticon sonrisa

moonnoise from Albacity.
 #9
Escrito   0  0  
pues ya queda poco para la presentacion...la foto un truñing del SE t610 ..

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
No te creas, se habla de que el Suffle va a pasar a ser de 1 y 2Gb. Además, son productos totalmente distintos, un móvi y un MP3.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Apple