Ayuda: Posible timo???

1.413 19
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que estoy subastando mi portátil en Ebay y recibí un correo en inglés de un tío que estaba interesado y me preguntaba qué precio consideraba yo para venderselo.

Le respondí que no tenia pensado enviarlo al extranjero pero que si estaba muy interesado me lo plantearía. Le dije que 600€ creía que era un precio razonable

Hoy he recibido su respuesta y me dice que me da 750 E y que el corre con los gastos y tal.Este es el mail:

quote:
Hello, I am located in United Kingdom, I can pay Eur 750 to cover the shipping cost with FEDEX, UPS or TNT shipping services. I want also to ask if it is possible for you to accept a secure third party company for this deal. I reccommend the ebay transactions office service for a safe and secure deal for both parts. i will also pay the ebay fees for this. i will send the money at ebay transactions and When they have received the money, they will contact you with the transaction info. After you are assured that the item has been paid, you will send me the package with FEDEX, UPS or TNT. After package sent you will receive the money from ebay. Thank you and i look forward for your reply.


Yo no he hecho ninguna venta en Ebay y no controlo mucho. Me podrías decir que os parece?

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #2
Escrito   0  0  
me cago en el p*t* banner siempre tokando los c*j*ne*

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Huele a timo

A por ellos oeoeoe
 #4
Escrito   0  0  
Que te haga una transferencia, nada de paypal o wester union (o lo que sea), cuando veas que tienes el dinero en tu cuenta se lo envías.
Ya verás que no vuelves a saber nada más de él emoticon guiño

Saludos

P.D. Toda la pinta de timo, y encima te ofrece 150 pavos más de los que pides, raro raro

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
exacto, como dice 123, 1º la tranferencia y si la hace bien, y si no, ese dolor de cabeza que te ahorras

un saludo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
a ver, no creo que el tio vaya tan sobrado de pasta para pedir 600 y sin tu decir nada te ofrezca 750€ porque si, y bueno en el caso de ir sobrado de pasta se lo compraria de primera mano no?? como bien dice undostres....primero transferencia y cuando veas las pelas en tu cuenta....send pc.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Dile que o transferencia por adelantado o adios gracias. Incluso si te han ingresado en el banco espera un día o dos antes de que pueda retirar la transferencia.

Con esas cantidades no te fíes de nadie.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Huele muy mal eso si, lo mejor eso, transferencia o nada, ten cuidaoo..

Wenas guga.. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
750 euros por uno de segunda mano, muy bueno tiene que ser. Y yo creo que si tú me lo vendieras por 600 euros, no te iba a regalar por guay 150 euros.

Me suena también a timo. Pero como magnificamente te ha dicho Rafa (undostres), si te hace la transferencia no hay ningún problema. Tú se lo envías UNA VEZ COMPROBADO QUE TIENES EL DINERO EN TU CUENTA, y fin del tema.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
Leyendo la frase es calcada a las que se ven muy a menudo por Ebay, simplemente que cambian el Nigeria por el UK. Timo total, no te fies para nada de ese mensaje. Ellos te dan mucho más de tu precio, ellos te dicen cómo enviárselo, te ponen todas las facilidades del mundo si si, no te fies, es un consejo emoticon sonrisa Si le hubieras dicho precio 1000 ellos te darían 1200 siempre es igual, navegando por Ebay se ven a piñon esos mensajes.

Vende solo el portátil en España y previo pago mediante transferencia, o algún método que tú tengas el dinero antes de enviar.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna