Cancelar reciente contrato por el cambio de tarificación. ¿Se puede?

279 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

vereis, convencí a mi novia de que se pasara a Movistar hace cosa de un mes, pero me entero ahora que cambiarán la tarificación de contrato a 30 seg. Esto es una modificación del contrato firmado sin permiso, no?

Entonces la pregunta es: ¿Se puede cancelar ahora ese contrato alegando este cambio en las condiciones sin pagar la penalización de 60 €? como lo hago? que pasos debo seguir para, por ejemplo, pasar el numero a prepago o a otra compañía?

Gracias a todos ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Pues es facil : portate . Yo me he pasado la penalizacion por el forro portandome, asi de simple. Ojo, eso he sido yo, que he luchado, puedes leerlo en esta mismo subforo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Movistar