Se puede hacer overclocking a un toshiba satellite (portatil)

7.666 7
 #1
Escrito   0  0  
Es que toi a 1,9ghz desde hace casi 3 años (y va de vicio) pero por probar, tenia ganas de hacerle overclocking... se puede? Como?

Gracias!!!

Saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si en la bios no te deja modificar la velocidad, diria que no

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
a la bios solo accedo por soft en el windows, no se puede acceder via hard (pulsando del o cualquier combinacion de teclas)...

Saludos!!!
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas el problema mayor del overclocking es el aumento de temperatura y la verdad es que en un portatil es algo que precisamente no tiene mucho margen, yo no lo haria.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Na na na na na na ¬¬


Quieres OC? pon un sobremesa en tu vida ^_^
 #6
Escrito   0  0  
En los Toshiba se entra con F10 en la BIOS, pero no te dejará tocar nada.

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #7
Escrito   0  0  
Exacto, los Toshiba como todos se puede acceder a la BIOS, tuve un Toshiba Satellite P4 a 1'6 Ghzo sea menor que el tuyo en potencia y con F10 creo recordar se accedía a la BIOS, se podía tocar lo básico, orden de arranque, la hora y fecha del sistema, etc.

Como hace pocas semanas se comentó en otro post de otro forero que comentó de hacer overclocking en un portátil, un portátil no es un ordenador normal, no se puede jugar con él como con un PC.

Si quieres busca en el foro por portátil overclock o algo asi, que encontrarás el post que te digo, es de hace poco.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
vale, muchas gracias chicos
Volver a Informática