telecomlib, ¿CUANDO ME VAS A DAR LA FACTURA DEL SX1?

3.091 48
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar decir que JAMÁS he tenido ningún problema con telecomlib. Todas las compras que he hecho con él han ido sobre ruedas. Pero la última, sin irme mal, ya no ha sido perfecta. Y es que llevo desde principios de Julio pidiendote la factura y nada. En total te habré enviado 6 o 7 privados y no me contestaste ni uno. Me sabe mal publicar esto pero es que en la última visita del sx1 al SAT he tenido que pagar 36€, demostrables, por no tener la factura. Y los 36€, que no sacan de pobre a nadie, duelen. Más que por la cantidad es por el hecho de que tenga que pagarlos habiendo comprado un terminal nuevo.

¿Qué pido?

Simplemente una respuesta. Que me digas aunque sea que no piensas mandarme la factura. Pero que me lo digas y ya dejo de enviarte privados.

Gracias y un saludo. Y de nuevo siento tener que recurrir a publicarlo, no se que hacer para que me digas algo.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
Bueno espero que se solucione todo, pero si llevas asi desde julio y no te contesta a los privados y has tenido que perder dinero por no tenerla, no entiendo porque tienes que pedir disculpas.
Mucha suerte y un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Escrito por Rod...

F3RN4NN soy Telecomlib,como puedes ver mi pagina esta OFFLINE y yo estoy desconectado del foro desde hace meses, y ni he entrado en mi cuenta, me acaban de avisar que tienes un problema con el sx1 y vas a necesitar la factura, dale a CHELO tus datos completos y me encargare de que te llegue por correo..PD: Tenias mi numero, porque no me has llamado en lugar de poner un post de esta clase?

Opinión personal, hay que ser gilipollas para gastarse 36€ en una reparación "que dudo mucho que hayas pagado" sabiendo en Siemens que por el imei del móvil está en garantía, y no gastarse 0.25€/cent. en una llamada de teléfono para quedar en mano aun viviendo a unos kms.

Añadir poco más de lo que dice Rodrigo: Mándame tus datos y ya te mandará la factura.

PD: A Superfilo y AJP10, las facturas salieron en carta urgente el viernes pasado.

Un saludo

telecomlib, ¿CUANDO ME VAS A DAR LA FACTURA DEL SX1?

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #4
Escrito   0  0  
Ya estamos faltando al respeto. SIEMENS se limipió las manos porque el código que viene en la pegatina de la caja hace valedor de garantía en caso de falta de factura pero casualmente este código esta roto y es imposible verlo. SIEMENS me remitía a la tienda donde lo había comprado para que o bien me dieran factura o bien me dieran ese código que es ilegible o se lo podía dejar a ellos pero pagandoles, lo cuál no acepté de ninguna forma dejando el móvil a MovilSat, servicio tecnico que a fecha de hoy me han enviado el móvil a Valencia porque en Madrid no son capaces de arreglarlo. El presupuesto de reparación por parte de Movil-Sat son nada menos que 36€ si bien, por lo que hablé ayer con ellos, parece ser que me haran bastante rebaja por las molestias que me están causando (que no son pocas pero no vienen al caso).

Por otro lado no tengo tu número y no será por buscarlo por el foro mil y una veces. Todo lo que llegué a encontrar fué tu email (y me costó lo suyo porque no sueles ponerlo nunca...), te agregué pero nunca tuve noticias tuyas. En cualquier caso no creo que haya obrado mal.

Sobre dar los datos a -Chelo-, comprende que no me parezca buena solución. Este usuario solo se dedica a ponerme votos rojos con su usuario o sus clones o a calificarme verbalmente (vease post superior) por lo que no me parece buena idea darle mis datos personales a él, persona que al menos conmigo se ha mostrado bastante obsesiva.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Creo que vas para rato, a mi me costó casi tres meses para que me enviara la factura de un sl65 me daba largas y excusas cuando le daba por contestar a los sms y privis, que no siempre lo hacia, asi que armate de paciencia emoticon guiño
Enviartela supongo que t la enviará pero eso si sin prisas.
Salu2

Salu2
VALENCIA.











 #6
Escrito   0  0  
Bueno he conseguido recuperar mi user

Fernan: mandame un privado con tus datos y te envio la factura el martes(Antes no podre)

ID_sv recuerdo lo ocurrido con tu factura, por aquel entonces como algunos foreros sabran yo no podia facturar directamente y vendia a traves de otras personas del foro y yo pedia y pedia tu factura, es mas creo recordar q se me dijo q se te reenvio hasta 4 veces diferentes(eso se me dijo a mi al menos)


Ahora todo ha cambiado, he estado apartado todo este tiempo para volver con un nuevo proyecto, en el cual ya no dependere de terceras personas como en el pasado (Muchos quebraderos de cabeza me ha dado ese tema...) y se solucionaran todos los problemas que reconozco haber padecido en mi etapa anterior.


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

gracias, ahora te envio mis datos por privado.

Un saludo emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Telecomlib, te he enviado un privado con mis datos personales para que me envies mi factura del nokia 3230

Ignoro los motivos de tu ausencia durante tanto tiempo y espero que no sea nada y pronto estés de nuevo por aquí.

Saludos.

He hecho buenos tratos con: telecomlib, manu234, craco20, javicon, rufineitor, jpanzzer, tuperfume...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Ya estamos faltando al respeto. SIEMENS se limipió las manos porque el código que viene en la pegatina de la caja hace valedor de garantía en caso de falta de factura pero casualmente este código esta roto y es imposible verlo. SIEMENS me remitía a la tienda donde lo había comprado para que o bien me dieran factura o bien me dieran ese código que es ilegible o se lo podía dejar a ellos pero pagandoles, lo cuál no acepté de ninguna forma dejando el móvil a MovilSat, servicio tecnico que a fecha de hoy me han enviado el móvil a Valencia porque en Madrid no son capaces de arreglarlo. El presupuesto de reparación por parte de Movil-Sat son nada menos que 36€ si bien, por lo que hablé ayer con ellos, parece ser que me haran bastante rebaja por las molestias que me están causando (que no son pocas pero no vienen al caso).

Por otro lado no tengo tu número y no será por buscarlo por el foro mil y una veces. Todo lo que llegué a encontrar fué tu email (y me costó lo suyo porque no sueles ponerlo nunca...), te agregué pero nunca tuve noticias tuyas. En cualquier caso no creo que haya obrado mal.

Sobre dar los datos a -Chelo-, comprende que no me parezca buena solución. Este usuario solo se dedica a ponerme votos rojos con su usuario o sus clones o a calificarme verbalmente (vease post superior) por lo que no me parece buena idea darle mis datos personales a él, persona que al menos conmigo se ha mostrado bastante obsesiva.

Un saludo


Creo que es obvio el asquito que aun me das..., y ya le avise a Rod de que no ibas a pasar desapercibido... y eso de obsesión? jajjajaja sueño contigo todas las noches tio!! me desvivo por taladrarte el hojal!! xDDDDDD

Anda y que te follen!!

telecomlib, ¿CUANDO ME VAS A DAR LA FACTURA DEL SX1?

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien tengo una facturilla pendiente....

espero que llegue prontito...

Palma de Mca.
Volver a Incidencias