Ayuda: SE k300i

2.814 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme un teléfono móvil nuevo. Por lo que he visto estoy entre el SE k300i y el Siemens cx70 pero me decanto mas por el SE porque puede reproducir mp3.

Tengo unas dudas sobre el SE k300i a ver si me las podeis solucionar (he buscado en los foros y no he encontrado nada):

Lo primero es una chorrada... eso que he leido que para hacer las fotos basta con poner el movil en posicion horizontal, supongo que además se podran hacer en posicion vertical no?

Eso del modo noche de la camara como funciona, ¿sustituye al flash? es decir si tomo una foto de noche con este modo sale bien?

Por ultimo, ya se que al hacer las fotos suena el sonido del disparador que por lo que dicen es uy alto, ¿es verdad que si pones el movil en modo silencioso, este sonido no se produce? ¿alguien ha probado esto?

Gracias por todo.
Saludos.


 #2
Escrito   0  0  
hola pos te conetesto

sobre lo de sacar fotos puedes de las dos posiciones perfectamenet

lo del modo noche lo q te permite es al no tener el flash en lugares oscuros o de nose q se vea con mas claridad

sobre sonido camara, ami desde luego me suan siempre!! y si es un poco escandaloso, jejeje

 #3
Escrito   0  0  
Tb hay un accesorio q es flash para todos los modelos de SE, yo lo tngo y para distancias cortas de hasta 2metros va bien, a mit b m suena al hacer las fotos el soniditooooo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
se k300 sin duda

PD: hola diablilla!!! no tabia visto por aki ejeje

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
holaaaa por estos foros tambien!!

 #6
Escrito   0  0  
A ver si me dan el k300i ya que lo llevo esperando casi un mes y los de TPH pues por norma general, hacen esperar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
A ver si me dan el k300i ya que lo llevo esperando casi un mes y los de TPH pues por norma general, hacen esperar.

uy no creas comparados con las tiendas de vomistar los de the phone house son rapidisimos xDDDD te lo digo x experiencia que para traerme mi 6230i se tiraron mas de 4 semanas emoticon desconcertado jeje

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
el k300i saca muy buenas fotos, aca en mi pais esta agotado!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
en silencio el disparador no hace ruido emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
A ver si nos ponemos de acuerdo.
¿El disparador del SE k300i hace ruido si el teléfono móvil está en modo silencioso?
Me habeis dicho que si, pero ahora LaSepia dice que no.
¿lo habeis probado en el móvil?
¿dependerá de la versión del software?

Saludos.
Volver a SonyEricsson