Para Todos Entrad Por Favor

6.004 28
 #1
Escrito   0  0  
PARA XAVIJAVI-CANOTIN-SERGITGNA y quien interese
hola buenos dias

imagino que muchos de vosotros estareis al tanto de mi movida con estas 3 personas.

lo primero de todo PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A LOS TRES, retiro todos los insultos que he lanzado contra ellos, han sido debido a mi actual estado de rebeldia, y ansiedad que luego explicare

todo lo que xavijavi ha dicho sobre que no cumpli com mi parte del trato es cierta, le debo 250€ que proximammente le pagare, el en todo momento se comporto como un tio 100% serio y ademas puedo decir que me parece una fantastica persona.

me ayudo durante un mes a adecentar la web, y se tomo molestias que otros no se hubiesen tomado CHAPEU XAVI

respecto a CANOTIN Y SERGI, ellos saben por lo poco que me llegaron a conocer durante mi administracion de la web, que no era la persona en la que me he llegado a convertir, les pido mil disculpas y de veras que considero que sois muy buenas personas, habeis hecho lo que todo amigo haria por el otro defender los intereses de Xavi.


os cuento, ( no quiero aburriros ) desde hace mas de dos meses engo un serio problema familiar, a mi padre le tuvieron que operar de la prostata, y le detectaron un cancer en la misma..... desd ese momento me he comportado como una persona totalmente diferente a mi forma de ser, incluso con mi familia, me meti en mi mundo y pase de todo...

me he comportado con un cabron, era consciente de ello cada vez que respondia a un mnesaje de sergi o canotin, pero me daba igual queria ser un cabron!!!

en fin que he decidido poner fin a esta minietpa de mi vida y afroontar los hechos, y estos indican que ME HE COMPORTADO COMO UN MALNACIDO con estas personas, he indirectamente con otra gente del foro, a los que tambien pido disculpas


Xavi, dame hasta el dia 1 de sept para abonar la deuda, te pido que me disculpes al igual que se lo pido a sergi y canotin

un saludo afectuoso a todos y reitero mis disculpas




HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Todos pasamos por malos momentos Rubiola, si has pasado por uno de esas malas etapas de la vida, desde aqui decirte que animo. Todo lo malo pasa.
Tus palabras denotan rasgos de buena persona y de arrepentimiento a la vez.
Ahora como dices lo que deberas hacer es saldar tu deuda con la persona que debas, borron y cuenta nueva.
Todos cometemos errores y no todos lo reconocen y piden disculpas. Esto que haces tiene un valor incalculable, teniendo en cuenta en los tiempos que vivimos y en los foros por los que nos movemos, donde todo son insultos y malos rollos (no siempre, pero son muchas las veces).
Desde aqui te felicito por tu recapacitacion y te animo a que arregles esas movidas y asi estar todos mejor.
Un saludo Rubiola y a ver si se arregla todo emoticon sonrisa

I my Iphone!
 #3
Escrito   0  0  
Este comportamiento te honra y siempre es bueno renocer nuestros errores e intentar subsanarlos....todos merecemos otra oportunidad....animo y que todo salga bien..


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, el problema de mi padre sigue, pero no me puede servir de pretexto para comportarme asi

un saludo y gracias

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #5
Escrito   0  0  
creo que es un buen comienzo yo siempre he dicho en este foro que la palabra vale mas que nada y errar es humano lo que pasa es que a veces pensamos unas cosas y decimos otras y problemas los tenemos todos,saludos y sigue en esa linea.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
Animo emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
gracias de veras

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #8
Escrito   0  0  
que lo vea todo dios

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #9
Escrito   0  0  
Buenas ups ups arriba y animo.Saludos.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #10
Escrito   0  0  
gracias

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
Volver a Incidencias