Usuario po25, un falso,sin palabra y traidor!!!

1.246 23
 #1
Escrito   0  0  
Este usuario no tiene palabra y es un mentiroso.
Me ha puesto un voto rojo, pq yo le puse uno a él, pero el mío está justificado!
Me Pidió unas zapatillas, le dije que me confirmara seguro el pedido pq ya una vez que las cojiera no las podía cambiar, me dice que si que las quiere y que me iba a ingresar, pasa un día y no ingresa y le pregunto el porque y no contesta, veo que lee los privados pero no contesta, le digo que si no las va a querer que m lo diga que se las quedaba otro chico, me dice que si que las quiere y me vuelve a repetir que me iba a ingresar, pasan 2 días y el ingreso sin aparecer, y luego sino le pregunto ni me lo dice!!! Me dice con toda la jeta que no las quiere! Y encima m devuelve el rojo!
Vaya verguenza da!
Y también tiene la cara y la ignorancia de ofrecerme 150€ por el DVD GRABADOR que vendo, después de ponerme un rojo!
Que se dé una vuelta este chaval, es un informal , y la palabra la tiene donde yo le diga ..
Gente así no conviene en el foro. Si no las quería que hubiese dado la cara y ya está, pero que no me joda a mí y a una venta mía, y menos que me haga perder el tiempo. He ido detrás deél y pasaba de todo! Decia que iba a ingresar y de repente dice que no tiene dinero! Pues si no tiene dinero que no compre! que se pensaba que se las iba a regalar o que? Yo es que alucino!



 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Tu tienes lo que te mereces, ahora dices que no querias las zapatillas pq son replica¿? pero como eres tan falso si lo pone de sobra en mis post que son replicas, así que no saques tu las cosas de quicio y no mientas.
Haber empezado por ahí, haberme dicho las cosas claras y se acabó pero no me digas que las quieres y me dejes colgada, y mas yendo yo detrás tuya insistiendote que si las querías que si no se las quedaba otro chaval... en fin ...
Encima querrás tener razon ...
 #4
Escrito   0  0  

Cramcule echa un vistazo aqui Ver este post

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias mercurio emoticon sonrisa
acabo de responder, este es un cara y encima me pone un rojo y quiere tener razon !!! Yo alucino emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Anda y que le den, los folloneros acaban todos en el mismo sitio, pasa de él.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
Ya ves, y encima el tio me manda un privado y me dice que le quiete el rojo que no es para tanto y que el m lo quita a mi!!! Yo me parto emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi ya me ha puesto un rojo por tomatearle emoticon sonrisa En fin ... yo se lo puse porque vi a muchos usuarios quejandose de lo impresentable que era ...
 #9
Escrito   0  0  
impresentable? mentiroso? falso? no le piropeis. esto se keda corto!!

por k narices el administrador no acaba con gente como esta??

saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
yo le puse un rojo cuando solo tenia unos 25 posts, en un post q puse de q vendia el GRAN TURISMO 4 a 4€... y el decia que si a 3€ y una cantidad de tonterias....
mi rojo no se lo kito ni loco
Volver a Incidencias