Configuracion para juegos java por MMS para 6600

1.049 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola...
Pues resulta que hoy queria bajarme un juego por mms de movilisto (por poner un ejemplo..) y me e dado cuenta que mi configuracion de mi nokia 6600 no debe ser la correcta. Me confirma el que me lo vendio que el elimino toda esta configuracion para que no pudiera nadie en su terminal mandar mms ni recibirlos..

¿Cual es la configuracion?¿creo que necesito ip dns puerta de enlace y todo eso no?...Yo en realidad queria acceder a amena y desde el mismo movil solicitar una melodia o un juego...¿alguien sabe los parametros y como meterlos?



Gracias de antemano

He odio que la noche...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe configurarlo :S

emoticon beso****(

He odio que la noche...
 #3
Escrito   0  0  
Joder...al final tendre ke mandar un sms de esos con la palabra configurar :S

Seguro que aqui la gente lo tiene configurado..no?

He odio que la noche...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
creo que no sea pueden enviar juegos por mms, como tu dices.
En esta misma pagina hay una seccion para configurar a mano el movil para enviar y recibir mms,juegos... pero tambien puedes ir a la pagina de nokia y buscar para configurarlo, recibiras un sms conde te saldrá la configuración

Tambien puedes pasar juegos por bluetooth una vez bajados al pc (si quieres más información, mandame un privado)

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito   0  0  
up emoticon triste

He odio que la noche...
 #6
Escrito   0  0  
Con toda seguridad NO se pueden enviar juegos por MMS.
duender si ya te han contestado para que sigues subiendo el hilo?
Que quieres que vaya alguien a tu casa y te configure el movil... emoticon sonrisa

Volver a General