Que me ofreceis por menos de 60 euros?

460 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso busco algun movil preferiblemente tipo concha que no este muy reventado por menos de 60 euros, no busco nada del otro mundo, es para mi padre, a ser posible libre o movistar y si no pues que con la liberacion no suba de 60 euros, dejad aqui vuestras ofertas, un saludo y gracias de antemano.

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
arriba

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
uuuup

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Yo te puedo ofrecer un nokia 7650 esta libre, ya se que no es de concha y te lo venderia por 60 € aunque se puede negociar. Que te parece
 #5
Escrito   0  0  
co*o, un 7650! esta de p*t* madre por 60 euros pero yo le llevo ese tocho (no es por desprestigiar q yo he tenido 1 eh?) a mi padre y me lo tira a la cabeza jeje, busca algo mas "pequeñito" ?¿ gracias de todas formas, un saludo

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Bien yo te ofrezco un Sagem MY-V55, por 45, esta impecable, muy nuevo la verdad.

mirale la ficha tecnica por (www.google.es) y veras.

zennith@ya.com
 #7
Escrito   0  0  
Mira mi post por si te interesa...

Código Descuento 5€ Holaluz --> L02AZS
Código Descuento Hasta 50€ Verti --> N107585G05225J
---
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres tengo un 3100 libre con garantía de 2 años sin estrenar por 55 euros.

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #9
Escrito   0  0  
Ya se que no es de concha pero muy facilon de manejar es el t230i es de movistar(con factura) y esta sin estrenar, aparte te lo dejarisa por 35€ con portes.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
De momento estoy hablando con adolfo24 para un v525 pero si no sale ya os comento lo q sea, ok? gracias a todos

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com