Que bajon, quiero cambiar de amigos...

8.542 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, os escribo pq me siento fataaaal y me gustaria consejos de esta gente tan ESTUPENDA que hay aqui.

El caso es q me siento DEPRE pq mi circulo de amigos es horrible, me hago viejo y me quedo solo...tengo la duda de quedar con ellos o simplemente quedarme en casa y agobiarme.

a) Tengo una pandilla de amigos con los que quedo, pero son horribles pq casi todos tienen pareja, y cuando les da la gana aparecen, y cuando no pues...ya se sabe, A JODERSE. A mi me gustaria salir y conocer gente nueva, pero esta gente queda en plan "parejeo" y me siento el TRISTON de la fiesta. Hacen planes juntos y me hacen sentir muy mal.

b) Tengo otros pocos amigos con los que quedo a veces, pero esta gente tambien me hacen sentir fatal. Van siempre a sitios que no nos "corresponden" (yo estoy cerquita de los 30, y ellos tb, pero les gusta ir a sitios de gente de 19). Yo en estos sitios me siento un "abuelo", y me agobia mucho...ademas en esta pandilla tb hay bastante parejita, y suelo quedarme con algun "tarao" que le babea a las tias de 19, y yo en una esquina mirando para las paredes.

Por la semana no importa mucho, pq hacemos deporte y esas cosas, pero los FINES DE SEMANA es horrible, casi prefiero no quedar y yo ADORABA los sabados-noche y muchos viernes de fiesta. Hasta me he planteado cambiar de vida e irme a vivir a otro sitio por ahi...

Y cuanto mas viejo eres, es MUCHO mas dificil hacer amigos, pq mucha gente ya tiene su vida "hecha", no es como la Universidad y esas cosas.

Lo triste es que noto que esto empieza a amargarme el caracter, y suelo estar de muy mal humor a menudo.

No se como cambiar de amigos, cada dia que salgo es un "mal trago"...NECESITO AYUDA!
 #2
Escrito   0  0  
pues home... yo no se que consejo darte a ciencia cierta pq en este caso, yo sería uno de los amigos con pareja, y hombre, todo depende del rollo en el que vayan tus amigos. Puedes salir con parejas y si están toda la noche melosos, cierto que es un asco.

Sinceramente hablaría con ellos de esto, de hecho, para estas cosas están los amigos no? Simplemente decirles con tacto, como te sientes, y entre todos sacareis alguna solución...

pero vamos, diles que te presenten a alguna amiga, te emparejas y a salir todas las parejas juntas! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buf, es una decisión jodida, pero, sinceramente, me veo en tu lugar y preferiría no salir a pasarmelo horrible.

Otra solución es que te amoldes un poco a tus amigos "solteros", te tires el rollo un poco, tontees con las niñas, para no sentirte "apartado", uno siempre puede cambiar un poco su forma de ser/actuar según que circunstancias, intentalo.

Si ves que no hay manera,hacer amigos no es tan dificil, o nuevos amigos, como quieras llamarlo, gente del curro, o simplemente dando clases de algun deporte de grupo, natacion, tennis, gimnasio, ahi siempre se conoce gente, hay muchas maneras de conocer gente nueva.

Hasta aqui la terapia de Zarpita, primera consulta gratuita, 2ª y siguientes "la voluntad" emoticon sonrisa

Saludos tio, y no desanimes, que la vida es sencilla, nos la complicamos nosotros solitos emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
solo te puedo dar animos...y q conozcas mas gente, hay diversas modos para ello..animo

 #6
Escrito   0  0  
Killo de donde eres? pos yo tngo novia pero vive lejos de mi y cuando no sta salgo con mis amigos de toda la vida, todos o casi todos tienen pareja pero amos! q m lo paso igual de bien q ellos xq no van de rollo tipico de parejita empalagosa, hablo con las novias, m presentan amigas suyas y de buen rollo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
es ley de vida

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
es ley de vida

Amén

Tarde o temprano siempre pasa y siempre estás en uno de los lados de la balanza.

Pero no te preocupes los amigos/as de verdad siempre están y siempre estarán. El problema está que los amigos de verdad no siempre (por no decir nunca) son los "compañeros de juergas" <-- conocidos hay muchos por la vida, amigos pocos.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
sinceramente eso que cuentas le ha pasado a mucha gente,yo tambien tuve muchos colegas que de estar llamandote nada mas caer el viernes noche,a desaparecer unos meses sin saber nada de el y lo poco que lo veias no te sentias comodo.yo pienso que lo que hay que hacer es siempre conservar a tus amigos aunque tengas pareja y seguir viendolos el tiempo posible.en mi caso,yo voy con mi pareja y salgo con otras parejas,pero nada de plan pegajoso,adema ssiempre se vienen varios solteros y todos nos hablamos igual,como si fueran una peña.pero claro hay muchos rollos de grupo distintos
 #10
Escrito   0  0  
Busca nuevos amigos.. no es dificil, en trabajo, gimnasio, cursos...incluso internet porque no. Ahi tienes poco que hacer, porque por mucho que no te hagan sentir desplazado, se cierran en circulo que no vas a poder salir, porque tu lo que necesitas, es conocer gente nueva, y asi no vas a poder.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna