Duda sobre el freno de mano!!

10.669 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

e echo una apuesta con mi cuñado,el dice que el freno de mano se debe levantar sin apretar el boton,.que se oiga el chaskido,,,,,,,que solo se aprieta para bajarlo.

y yo digo que no,,que se debe apretar el boton para que no haga ruido y por lo tanto no fuerze el freno(o eso me parece,ya no se que pensar)).emoticon desconcertado tanto para levantarlo como bajarlo

entonces la pregunta es cuando se debe apretar el boton??

chao y gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo siempre lo aprieto.

- Aprietan el botón:

1. WOMAN1976
2. guga2005

- No aprietan el botón:

1.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
yo siempre lo aprieto.

- Aprietan el botón:

1. WOMAN1976
2. guga2005

- No aprietan el botón:

1.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Yo para bajarlo lo aprieto, para subirlo no.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  

Yo tb lo aprieto tanto pa subir como para bajar. No me gusta el crujido ese a coche viejo cuando se sube sin apretar. No sé, costumbres q se cogen... emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
yo para subirlo no aprieto el boton, para bajarlo si, pero diria que en la autoescuela me dijeron que para subirlo (ya hace tiempo) que se tenia que subir sin apretar el boton escuchandoel sonido....alguien que este sacandose el carnet ahora..lo podria preguntar.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
como apm, a mi en la autoescuela me dijeron que el freno de mano al subir, con "musiquita" emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
Yo sólo lo aprieto para bajarlo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo aprieto sólo para bajarlo... Para subirlo simplemente tiro y escucho el clac, clac, clac...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Yo sólo lo aprieto para bajarlo.

Idem emoticon sonrisa
Volver a Motor