Se quitan las ganas de reciclar

553 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
hombre pues sinceramente....como esto sea verdad...es simplemente para guardar las apariencias....incrompensible.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por no_ban
por aki hay contenedores para ropa y estoy hasta los c*j*ne* d ver a las rumanas o de dond sean, esas tipas tan warras sacando la ropa de ahi
total, pa q?luego no la usan. van todas vestidas iwal y aun no vi ninguna cn unos vakeros ni nada minimamente occidental


amen.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues la culpa, evidentemente de la sub-sub-sub-sub contrata de la limpieza y de Renfe por no vigilarlos ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por no_ban
por aki hay contenedores para ropa y estoy hasta los c*j*ne* d ver a las rumanas o de dond sean, esas tipas tan warras sacando la ropa de ahi
total, pa q?luego no la usan. van todas vestidas iwal y aun no vi ninguna cn unos vakeros ni nada minimamente occidental


¿y?

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
pero esa ropa no se recicla, quién la deja ahí es para darla a quien la necesite o para quitársela de enmedio

Lo que me gustaría saber es lo que hacen con las pilas porque me huelo que de reciclarlas poco o más bien nada.

 #9
Escrito   0  0  
Las pilas creo que las meten en recipientes bien herméticos y se entierran...

Yo hace tiempo que uso recargables en todo lo que puedo, me daba pena estar gastando pilas cada dos por tres

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por no_ban
por aki hay contenedores para ropa y estoy hasta los c*j*ne* d ver a las rumanas o de dond sean, esas tipas tan warras sacando la ropa de ahi
total, pa q?luego no la usan. van todas vestidas iwal y aun no vi ninguna cn unos vakeros ni nada minimamente occidental

Quizas la vendan.
Por aqui hay un super que tira ropa con pequeños desperfectos de fabrica.. remaches chungos, alguna manchilla..

Volver a La Taberna