digimon world

3.979 13
 #1
Escrito   0  0  
a ver yo saqe una guia del juego del internet y es bastante buena por lo qe llevo echo y el caso es qe en una zona de el gran cañon qe se llama entrada a la fortaleza y dice qe ay esta ogremon pero ay un agumon a la puerta qe no abla y no se si es porqe mi disco esta mal(qe no es pirata)o porqe tengo qe acer algo a los qe me contesten gracias .salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Dos cosicas:

1.- Este post va en el subforo de juegos, consolas o como se llame

2.- Podrias escribir mejor, que trabajo cuesta leerte macho, y por cierto, ogremon, agumon, la puerta qe no abla?????

Que rule esa maria!!!!!!!!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
no me has entendido lo que yo quiero decir es que dentro de la fortaleza esta ogremon pero en la puerta hay un agumon que no me habla ni me deja pasar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanma
lo que yo quiero decir es que dentro de la fortaleza esta ogremon pero en la puerta hay un agumon que no me habla ni me deja pasar

emoticon triste emoticon triste emoticon triste y no estaban truñomon y pollamon?

joder como está la juventud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


emoticon triste emoticon triste emoticon triste y no estaban truñomon y pollamon?

joder como está la juventud

q malos que soys..
XD

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanma
no me has entendido lo que yo quiero decir es que dentro de la fortaleza esta ogremon pero en la puerta hay un agumon que no me habla ni me deja pasar

te cuento el secreto:

dentro de la fortaleza, dale el costo mágico a ogremon, entonces, se hará un porremon y como se colocará de mala manera, se empezará a partir el c*l* de risa y no te pondrá problemas... en cuanto al agumon le das a hablar y selecciona la frase: "tienes un mono de tres cabezas detras de ti!" se girará y en ese momento usas la patada escrotal secreta que dejará al agumon derrotado... tienes vía libre

fácil verdad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


te cuento el secreto:

dentro de la fortaleza, dale el costo mágico a ogremon, entonces, se hará un porremon y como se colocará de mala manera, se empezará a partir el c*l* de risa y no te pondrá problemas... en cuanto al agumon le das a hablar y selecciona la frase: "tienes un mono de tres cabezas detras de ti!" se girará y en ese momento usas la patada escrotal secreta que dejará al agumon derrotado... tienes vía libre

fácil verdad?


te has equivocado, le falta matar a garrulemon que sale despues del agumon... cuidado con su ataque "txapela a mediolau" squivala con un cambio al foro adecuado y rematalo con un... a vaya juegos vicio.

si aun no lo derrotas asi, usa una tapiporla para que te sea mas facil
 #8
Escrito   0  0  
Este mensaje no debió ponerse en este foro vistas las respuestas de la gente. ¿No es más sencillo pasar del tema si no os interesa que contestar chorradas?
PD:Ivanma es mi hijo y tiene 11 años. Ya os vale

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Este mensaje no debió ponerse en este foro vistas las respuestas de la gente. ¿No es más sencillo pasar del tema si no os interesa que contestar chorradas?
PD:Ivanma es mi hijo y tiene 11 años. Ya os vale


Pues qe haga la preguntas correspondientes en su foro, y ademas qu diga la edad que tiene mas o menos pa no decir burradas, despues claramente diga el probelma que tiene o si alguien ha jugado y tal, no poner y ale todo el rollo del juego sin etnenderse la mitad y a saco emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
conociendo el foro, tu crees que sabíamos si era un niño o alguien con ganas de decir chorradas? Antes de echar las culpas por las respuestas que aquí se han dado, controla donde se mete tu hijo... así de simple
Volver a Videojuegos