pasar grabacion de voz de samsung e330

1.060 11
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber con q programa o como puedo pasar una conversacion de voz grabada con el e330 al ordenador, tengo el cable, xo no me deja con el file manager del easy studio.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
podrias hacerlo primero copiando al ordenador todos el contenido de la memoria dinamica TFS con "SGH Flasher Dumper" con el boton Dump TFS. Despues, una vez tengasel TFS en el ordenador, puedes extraer todo lo que tenga dentro, ya sean juegos JAVA, las animaciones de arranque, las voces, melodias, fotos, con el TFSFilemanager


Con el easystudio solo melodias, fotos y mensajes, no es muy alla

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias! lo voy a probar, no podrias decirme tambien de donde bajar el tfsfilemanager, jeje

un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Intenta bajar la version mas reciente posible del sgh Flasher dumper de la pagina del autor

el resto lo tienes aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludoemoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
"SGH Flasher Dumper" este programa vale para hacerlo por infrrarojos o solo vale para cables.
 #6
Escrito   0  0  
Es como si dices que puedes instalar windows xP en tu ordenador por infrarojos xD

No, necesitas el cable para usar el SGH Flasher Dumper.

Los infrarojos podrian servir para el X100Filemanager, ya que con el E700 parcheado si que va, no se con el E330
 #7
Escrito   0  0  
me da error al intentar hacer el dump del tfs, al igual con el tfs file manager intento abrir cualquier tfs y me da error al abrirlo, sabeis xq puede ser?
 #8
Escrito   0  0  
tienes que bajarte una de la ultimas versiones, prueba aunque sea una version que no se estable. El autor aun no habra terminado de pulir su programa para el E330

http://sghfd.info/sghfd_eng.htm
 #9
Escrito   0  0  
vaya el autor ya lo indica en su pagina

"WARNING! Use SGHFD v0.67 to work with E330 TFS. Using older (0.66dev) version with E330 TFS will result in TFS damage (NOT hardware but logical)."

usa la version 0.67 sino mal rollo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
aun con la ultima version del sgh me sigue dando el mismo error que con la otra, al hacer el dump del tfs, me dice que error de remap table o algo asi, en el numero 2, alguien sabe a q es debido??

Volver a Samsung