como poner k750i en castellano

598 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy a punto de comprar el k750i en pixmania.com pero solo viene en ingles/frances ¿como puedo ponerlo en castellano?, supongo que será flasheando a traves de la web de SonyEric ¿no?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que flashearlo; a través de la web de Sony Ericsson no puedes cambiar el idioma ni despersonalizar del operador.

Te recomiendo que se lo lleves a un profesional para que te lo haga y libere si es necesario.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
si eres de madrid en mi firma tienes los precios

S2

 #4
Escrito   0  0  
juer pero no estoy en madrid, estoy bastante lejos....
 #5
Escrito   0  0  
Y por qué lo compras en pixmania ?? Si hay mucha gente que ya lo vende con todo en castellano??

Saludos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
agranadosg, pelas, me he ahorrado casi 100 Eur, si le descuento los 25 eur del cable todavia me sale muuucho mas rentable.

Lo jodido es que en dos meses me da a mi que saldra por vodafone con puntos y unos 250 Eur......
 #7
Escrito   0  0  
100 € ??? A qué precio está en pixmanía, porque yo lo veo igual que en otras tiendas.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
pixmania-pro.com, uno que tiene enchufe emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
OK

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a SonyEricsson