Problemas con Nokia 6600 y Parrot CK3100...

2.752 4
 #1
Escrito   0  0  

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. He utilizado la opción buscar, pero no encontré nada.

A un amigo que le han instalado un manos libres Bluetooth Parrot CK3100 en su coche no le sincroniza la agenda de su Nokia 6600 con el display del manos libres.

Sin embargo cuando entra un Nokia 6230 que también tiene asignado, sí lo hace y no tiene ningún problema, pues para llamar ya ve los números en el display del Parrot.

Es algo un poco raro, porque el Parrot funciona perfecto con el 6230 pero con el 6600 funciona , pero no puede sincronizar mi agenda telefónica.

¿¿Alguién sabe la solución??

Muchas gracias de antemano!!Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Buscando con el 6600 no te lo busca? Si es asi pues digamos que es incompatible con el terminal cosa que con el otro terminal digamos que es compatble. Digamos que esto dispositivos que te ponga que es compatible con moviles es muy relativo cosas que con algunos no rula y con otros si!
 #3
Escrito   0  0  
Tiene facil solucion. Has de pasar los contactos al Parrot via bt, esta por ahi en los menus. Yo lo hice con mi 7610 y mi actual 6680 todos symbien (como el 6600)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Probaremos y ya os contaré si funciona.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que el 6230 tiene un perfil de BT para eso, pero el 6600 no lo tiene, nin ingun symbian
Volver a Nokia