PSP se transforma en TELEVISION

2.473 21
 #1
Escrito   0  0  

PSP se transforma en una televisión


Sony está a punto de anunciar un periférico que transforma la consola en una televisión portátil con pantalla panorámica.


El PSP TV Tuner es un pequeño accesorio de la propia Sony, que con sólo colocarla en la ranura destinada a la Memory Stick Duo, permitirá transformar la consola en una televisión. El anuncio oficial se realizará en los próximos días.



PSP se transforma en TELEVISION

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
bueno eso hace tiem,po que salio, al igual que el gps y tal, esperemso que esta vez sea cierto, yo en cuanto salga lo pillare ta claro, a no ser ke le precio sea prohibitivo
 #3
Escrito   0  0  
tmb depende de la calidad de recepcion de la señal. Pero ta guay el invento, yo sigo esperando el gps.
 #4
Escrito   0  0  
Jode, que wapo, podremos ver a Alonso en la playa emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Bueno siento xafaros la ilusion, os comento mi experiencia.

Hace unos meses cuando tuve mi ipaq 2210 me compré una tarjeta CF de TV por la friolera de 180 euros.... se veia de pena en cualkier sitio, la señal penosa.... pues esta que es Sony id preparando unos 200 y pico largos largos...
 #6
Escrito   0  0  
xDDDD esa foto la postearon aquí hace 2 o 3 años cuando el boom del p800 no te estarás quedando con nosotros DJ? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Estara preparada para la nueva Television Digital??emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
esa foto me suena....
 #9
Escrito   0  0  
Vaya novedad si es cierto... soy yo el unico que recuerda que la Game Gear ya lo tenia? yo tenia una y la telese veia muy bien, y la señal, pues igual que cualquier antena de cuernos...
 #10
Escrito   0  0  
La game boy advance tb tiene una base de esas... pero no es lo mismo una base con su placa en condiciones que un caxarro como medio sobado pasiego de grande....
Volver a Videojuegos