Promoción GX-25 a 20 Euros.

1.025 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Ayer por la tarde recibí un sms de vodafone publicidad, ofreciéndome un Sharp GX-25 por 20 euros + impuestos, con la única condición de firmar la permanencia de 1 año. Había que solicitar la promoción llamando al 123 y sólo hasta el 15-7.

¿tiene truco esta promoción?

¿Habéis recibido este mensaje alguno más?

La verdad es que todavía me quedan 8 meses de permanencia. En ningún momento se dice nada de utilizar puntos.

En cuanto tenga un rato llamo al 123 y os cuento.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #2
Escrito   0  0  
Y cómo recibes estos mensajes ??? Ostras, yo llevo 6 años de contrato con ellos, 2 líneas, 80 euros mensuales de facturita y nunca me llegan estos mensajes. Supongo que no a todo el mundo se lo envían. Y eso que he firmado una porrada de permanencias.

De todas maneras el precio es muy bueno para el terminal. Yo ahora quiero pillarme uno pero bueno, .. he mirado el v980 por 24 laureles y 1000 puntos + 18 meses que no sé.

Pero al tema, es tentadora la oferta !!!!

Le gustaría jugar una partidita de ajedrez, Profesor Falken ??
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, ya he hablado con el 123.

La promoción es para los que tengan el plan de autónomos, hayan recibido el sms o no. Consiste en un GX-25 por 20 Euros +impuestos, además incluye 60 minutos gratis al mes, durante 6 meses. La única condición es que hay que firmar un contrato de permanencia por 1 año. Todo esto sin tocar los puntos.

Para los que tengan todavía, como yo, algún contrato de permanencia vigente, NO te ofrecen el terminal, pero si el descuento en llamadas por un importe de 3 Euros en concepto de alta. O sea que, me tengo que conformar con el descuento, tampoco está nada mal.

Un saludete.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #4
Escrito   0  0  
Otro ;P

No sé hasta que punto es ética (por no decir legal), esta promoción. A mi me llegó idéntico sms, y al llamar al 123 (despues de dos llamadas de 20' y 23') me acaban diciendo que tengo que pasar la línea que ha recibido el sms a algún plan autónomos. Y esto, tratándose de una cuenta familiar, con tres líneas, con contratos "normales" (Nuevo Tarde). Dicen que, al tener nuestro IAE, somos considerados "para según qué", autónomos. Y digo yo... ¿de donde lo han sacado, el IAE? Encima, por esto mismo (seríamos "particulares con IAE") no puedo acceder a la mayoría de servicios de la web, como la Tienda de Puntos. En fin... terminaré enviando mail de protesta a Vodafone, y probablemente también a Consum.

Saludos ;-)
 #5
Escrito   0  0  
Cierto mcosco, yo recibí el sms en la línea que tiene el plan tarde y no en la línea de autónomos. Eso sí, cuando comprobaron que tenía el plan de autónomos, no me dijeron nada más.

En cuanto al IAE, al hacer la portabilidad me pidieron copia del último recibo de autónomos, el IAE no, puesto que es un impuesto eliminado por los ayuntamientos. Me imagino que por eso nos catalogan de autónomos, aunque tengamos otro tipo de contratos.

Y en cuanto a "mi vodafone", tampoco puedo acceder a la tienda de puntos, y a la mayoría de menús, porque me da error de registro.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #6
Escrito   0  0  
pero hombre el v980 no lo cojas, los hay mucho mejores, por algo más de dinero pero sin punto de comparación, si es un 3G pero con menu motorolla, cosa chungfa de por sí, y encima sin BT... yo no lo pillaba desde luego... piensa en otras opciones...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone