!!NOVEDAD:Liberamos SHARP 902 Y V802 en el acto!!!

777 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola;chollomovil ha añadido a su lista de liberacion los nuevos SHARP 902 Y 802.Recuerda liberamos estos moviles en el acto!!! como todo lo que liberamos.

Mas info aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por su confianza.

Un saludo de chollomovil teamemoticon alegre

!!NOVEDAD:Liberamos SHARP 902 Y V802 en el acto!!!

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #2
Escrito   0  0  
!! Joer !! emoticon desconcertado

Siempre a la ultima y los primeros .... emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola;Gracias frajico ,ahi estamos trabajando duro todos los dias para ir mejorando.

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #4
Escrito   0  0  
Vamos gente, yo libere ayer mismo mi 902 en chollomovil y va maravilla!!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola,muchas gracias RAXPERK

Un saludoemoticon alegre emoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #6
Escrito   0  0  
no tendrias x casualidad logs de Sharp 902? no?


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #7
Escrito   0  0  
Hola;ese modelo no se puede liberar por logs,solo lo hacemos en el acto en la tienda.

Un Saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola;proximamente via logs tambien!!!!

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #9
Escrito   0  0  
Hoy he estado a reparar un problema de un t630 problematico...y ahi estaban los de chollomovil para solucionar mis problemas, q creia que no tenian solucion...

Para mi de lo mejor...Saludos y gracias...
Volver a Sharp