Donde encontrar comparativa de tarjetas graficas??

834 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algun sitio donde haya una comparativa numerica/grafica del rendimiento de los distintos chips de las tarjetas de video?? Me explico, algun sitio que diga si el 9600 de ati supera al 5500 de nvidia, etc, etc... y los valores de rendimiento que saque cada uno a ser posible.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
Mira por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Metete en los foros de www.noticias3d.com o en la misma página. En los foros los frikis de las gráficas están todo el día manejando gráficas y pruebas y pepinillos en vinagre...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
frajico ya estuve esta tarde por ahi, pero demasiado rollo, yo quiero algo mas simple, unas barras de colores, unos numeritos de cada chip, para hacerme una idea mental y ya esta.

Hay comparativas con barras, pero lo mismo que en muchas revistas, empiezan a poner todas las de alta gama y excluyen a las de baja gama que quizas sean mas interesantes, porque desde luego no soy de los que pagan 300 € por una grafica, y eso me pone de los nervios.

Tengo una GF4 440 de QDI, luego en el otro PC le puse una GF4 440 8x de otro fabricante, le pase unos tests (evidentemente pinche ambas en el mismo ordenador) y curiosamente la primera doblaba en rendimiento a la segunda, me fui a pcbox y comente el caso y me dijeron que efectivamente que los fabricantes "caparon" el chip en la 2ª hornada de GF4. Otro dia me traje del trabajo una flamante FX5200, y sorpresa, peor rendimiento que mi GF4 440 pata negra, otro dia me traje una FX5600 y obtuve un rendimiento similar, ligeramente inferior... me parece increible que saquen modelos en teoria superiores con un rendimiento inferior, esto es como si sacasen un Pentium 4 que fuese mas lento que un Pentium 3.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Pues no vas muy decaminado, el rendimiento de los Lentiunm4 no es mucho mayor que el de los Lentium3 emoticon carcajada

De todas formas, el 5200 es una mierda, el 5600 es más decente, pero qué extraño que sea similar al de una 440. Bscate una 4600 (esas sí son unas bestias) o unas 4800SE, que no son tan buenas, pero más fáciles de encontrar. O Ati 9500 pro y 9700 pro, que se transforman en 9800 pro. Y las 9800 pro en xt. Menudo cacao de letras y numeros emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Si, similar al 440 pero al 440 que montaba la npack de qdi, luego probe una 440 mas nueva y el rendimiento era la mitad que el de la 440 original.

Me he cogido una geforce 6200 Las ati no me gustan son demasiado problematicas a veces con los drivers.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Informática