6230 ayudarme por favor!!!

702 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Me he pillado por puntos el 6230
En la caja no venia el cable usb DKU2 pero yo lo tenia asi que pense que no tendria problemas. He instalado el pc nokia suite... pero no me reconoce el movil... no tengo opcion a utilizar bluetooth ni nada... solo por el cable USB. Porque no me reconoce el movil, el instalador de nuevo hardware no me lo instala tampoco... ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, instale el cable DKU2
 #3
Escrito   0  0  
Tengo instalado el Nokia Suite manager, el software del DKU-2... y ahora sale al lado del reloj del PC un movil y al hacer clic, sale que esta conectado el 6230 (es decir, está bien instalado) el problema llega al abrir el programa para pasar archivos aac o mp3... no sale reconocido el dispositivo. Y cuando navego en las carpetas (en imágenes, por ejemplo) el IExplore tiene un error y se cierra... ¿?¿? Alguien que tenga este mismo movil puede ayudarme? xD

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Bájate la versión actualizada del PC-Suite en la web de Nokia, luego pruebas a ver si va o no va.

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #5
Escrito   0  0  
me lo bajé (menos mal que la adsl basica ahora son 512 que sino me tiro ahi ...) y nada, continuo con los mismos problemas: me reconoce el movil, pero en cambio los "sub"programas como audio manager para pasar mp3 o aac, no me lo reconoce. Y cuando entro a las carpetas de imagenes o algo donde deben haber fotos, se cierra el IExplorer! XD
 #6
Escrito   0  0  
Ese cable DKU-2 ¿es el original de Nokia o es un compatible? A mí el compatible del DKU-5 me funcionaba a ratos con el PC-Suite, pero va como la seda con el Oxygen Phone Manager.

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #7
Escrito   0  0  
Es original nokia, me venia en el pakete del 3300 cuando lo compré libre.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
***
Volver a Nokia