Timo con los sms

427 4
 #1
Escrito   0  0  
Tegno una tarjeta prepago de vodafone y a veces, cuando env�o mensajes, me los cobran doble. Me pas� en oto�o y otra vez el domingo pasado - sms que en ning�n caso superan los 160 caracteres. Podr�a reclamar pero se por experiencia que no me har�n caso.
�A alguien m�s le ha pasado esto?

Menos mal que acabo de recargar 10 euros (8.62) y me han regalado la mitad del importe recargado (4.31) aunque eso no me consuela. Tanto hablar mal de los verdes y ellos jam�s me han cobrado un mensaje por duplicado.

PD. Ni idea de por qué los acentos no aparecen.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #2
Escrito   0  0  
q movil usas?
sino recuerdo mal un 6600 cuando mandabas sms con ñ o acentos,los contaba como 70 caracteres....y asi salian como 2 ó 3 sms,pero fue un error q arreglaron..Igual a tu movil le pasa algo parecido

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Uso un alcatel 311 pero no creo que sea fallo del móvil ya que no ocurre siempre.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
pos ni idea entonces...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Serán ellos. En su día los del 123 le echaban la culpa a la tarjeta SIM, pero dudo que esa la causa.
Visto lo visto, me alegro mucho de no usar apenas esa línea para enviar sms. Con mi tarjeta amena nunca me ha pasado algo parecido. Para que luego digan....

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Vodafone