Cual es para vosotros el mejor tono de llamada

15.213 14
Escrito   0  0  
Pues eso, es una pregunta chorra pero de chorradas se vive.

Se trata de eso, de saber para vosotros cual es el mejor tono de llamada, ya sea un tono normal, o una cancion en mp3 q tenga un inicio bueno, etc... y si la subis pues mejor y todos la probamos.

La idea es pq yo le meto canciones q me gustan al movil pero no quedan bien como tono pq tarda mucho en salir lo bueno o no se....

Para mi una muy buena (y eso q no me gusta el tipo de musica) es la de 50 cent In da club

Bueno, animaos q llenemos el movil de los mejores tonosemoticon gafas

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Escrito   0  0  
para mi que suene muy fuerte pero que sea normalito no miro que sea mp3 ni cosas de esas

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
Escrito   0  0  
Yo uso una que los primeros segundos suene suave, para poder callar el movil si lo tengo a mano y no me mire todo el mundo. De medio minuto a lo sumo, total mas no voy a oir.

Y si estoy en un barullo de gente o de fiesta, uso tonos imy (monofonicos) que suenan mucho mas potentes (pitidos electronicos desagradables, faciles de oir entre el ruido)

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
yo cada temporada me pongo una, ahora llevo la de usher-yeah el principio en wav, y la de kill bill, twisted nerve (la del silbidito), entera en wav tb, ese si q es un pedazo de tema....

Si me suena esa, no paro ya de silbarla en todo el dia jejejejej
Escrito   0  0  
yo le tengo puesto Robo Rock de Daft Punk en Mp3 y suena genial!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
que pasa neeeeeeeng!

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito   0  0  
Harder To Breath. Maroon 5.
tiene un inicio bastante potente, musicalmente hablando.
ocupa 260 kb no me deja subirlo. si me decis algun mail de alguien para q lo suba encantado

¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
---GROUCHO MARX---

TRATOS OK: Schranzero. Espero Aumentar..
Escrito   0  0  
Las que hago yo siempre son las mejores :P

Salu2
Escrito   0  0  
yo me e puesto el tono del neng

que pasa nengggggggggggggggggggggggggggggg

ufp ufp ufp ufp ufp
Escrito   0  0  
yo ahora mismo llevo la de "que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeng" xDDD
Si, soy un Bf-adicto emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
Volver a General