Problema con Firefox

537 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!!!

Os pongo una foto del firefox a ver si alguien me dice q le pasa, pq esta mañana estaba bien y ahora lo acabo de abrir y me sale de esa manera, con el mensaje ese q veis en la foto abajo y to la pantalla descuadrada.

Tengo q escribir desde el IE emoticon triste

A ver si me decis como arreglarlo pq he intentao reinstalar y nada, y desistalar y reinstalar y nada de nada.

Gracias!!!!!

zyclon ha adjuntado esta imagen:
Problema con Firefox


-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Herramientas->Preferencias->General->Página de inicio

Y ahí pones la página de inicio que quieras,pq parece que ahora tienes configurada la página de inicio de Mozilla

 #3
Escrito   0  0  
No es por la pagina de inicio, sino por el descuadre q tiene y el mensaje raro q me aparece abajo en la foto, lo veis???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
Uy!!Perdona,el descuadre lo había visto pero el mensaje de debajo no.

Y dices que ya has probado a desinstalar,reiniciar y volver a instalar?

 #5
Escrito   0  0  
Si, y lo mas curioso es q esta mañana cuando lei el correo taba bien, me ido de casa, nadie ha tocado el pc y cuando he vuelto a mirar ya taba asi :O

A ver si alguien sabe como solucionarlo.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #6
Escrito   0  0  
esos mensajes abajo pasan cuando alguna extensión está dando conflictos...


desinstala la última q pusiste y vuelve a probar

Suerte!
Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias jibp, 1 lexugita pa ti por ayudarme.

Esa era la solucion emoticon sonrisa

Saludos!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto alguien me dice donde se guardan los temporales de Firefox??
 #9
Escrito   0  0  
ami me pasaba lo mismo y lo que hice fue desinstalar el tiempo que tenia puesto de extension y se me soluciono emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Gracias jibp, 1 lexugita pa ti por ayudarme.

Esa era la solucion emoticon sonrisa

Saludos!!!!!


de nada, pa eso estamos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a Informática