[Festimad Sur 2005 = Destrucción Masiva]

10.238 58
Escrito   0  0  
Hola de nuevo forer@s, ya he llegado del Festimad (y de Praga la semana antes emoticon lengua)

No sé si os habéis enterado de lo del sábado pero me han comentado que ha salido por las noticias...

Esta es una foto de los dos escenarios principales, la saqué el viernes a las 3 de la tarde más o menos llendo hacia el primer concierto...

X-RIDING ha adjuntado esta imagen:

Escrito (Editado )  0  0  
...el problema creo que llega sobre las 21:30 del sábado, mientras actuaba Fu Manchu en el escenario Festimad de la derecha, empezó un mal tiempo horrible con un montón de viento, aire caliente, polvo, etc, al rato el escenario Heineken de la izquierda empezó a hacer "cosas raras" y la parte superior se empezó a levantar, resultado: los de la actuación se piran corriendo, la organización intenta llegar arriba para atar el techo con cuerdas y más o menos lo consiguen pero es algo muy peligroso porque pesa una burrada de kilos y si salía volando no sé sabe a donde iría a parar y a esa hora aquello estaba a tope, no cabía nadie más...

Escrito   0  0  
...la gente se empezó a poner nerviosa y comenzaron los gritos de "hijosdepuuuuuuuta", "chaaaaapuceros", etc bien largo, a la peña no le falta imaginación emoticon sonrisa

Aquí uno que se quedó en pelotas y lo levantaron un par de veces mientras todos le silbaban...

Escrito (Editado )  0  0  
...la organización empezó a hablar, dijeron que mantuvieramos la calma, que los 3 grupos más esperados por toda la peña iban a tocar (Incubus, System of a Down & Prodigy) pero tenían que montar todo en el escenario de la derecha, según ellos iban a tardar una media hora, resultado: Prodigy, que eran los últimos, tenían que actuar a la 1:15 y lo hicieron pasadas las 5 y media de la mañana, se hizo de día con ellos...

Durante la espera de 4 horas antes de Incubus comienza la destrucción, la gente empieza a reventar todo lo que tuviera que ver con Heineken. En el centro había una carpa inmensa y la peña se metió en masa, robaron toda la cerveza habida y por haber, reventaron las barras, partieron grifos, abrieron el gas de la cerveza (ese momento fue acojonante porque a pesar de la música, el ruido de la gente y demás, se escuchaba un "psssssssssssssssssssss" y la gente empezó a correr por si explotaba la carpa).

Luego se fueron a por los kioskos de tíckets, y demás minicarpas de Heineken, todas con el mismo resultado, no quedaba nada, estaban destruidas en el suelo.

También volcaron y quemaron un coche que había por allí medio pintado para la actuación de "Laboratorio 15" o algo así, y quemaron un coche NUEVO que estaba allí de promoción o regalo, pero antes le robaron radiocassete y todo lo posible antes de quedar en cenizas...

Escrito   0  0  
...una foto de una carpa Heineken que había a la izquierda de los escenarios...

Escrito   0  0  
Ya iré colgando más fotos y vídeos a lo largo del día, por cierto, si algún forero fué seguro que nos vió, eramos unos 25 todos con camisas amarillas que ponían BUTCH, es el grupo de mí colega, uno de los que organizó el viaje al Festimad (y se la puso el guitarra de Mastodon antes de actuar lo que seguro que alguno de los del grupo le dijo que se la quitara porque iban todos con colores oscuros emoticon sonrisa)

Escrito   0  0  
Joder, que se toma la peña???

emoticon sonrisa

Menudo festival, se va a recordar durante muchos años emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Más anecdotas:

Viernes, zona de acampada horas antes de los conciertos, aquello estaba a tope, menos mal que habíamos llegado el jueves por la tarde porque estaba todo ocupado al milímetro. De repente llega una racha de viento, se forma una especie de tornado algo más arriba y sale volando una caseta de las grandes con todo lo que había dentro emoticon desconcertado emoticon sonrisa pasó toda la zona de acampada y la de conciertos volando por encima y no sé sabe donde aterrizó...

Concierto de Manson, las pintas de la peña acojonantes, había un tío vestido con un traje de novia lleno de sangre de arriba a abajo.

Concierto de The Dillinger Escape Plan, salen al escenario, parecían tíos normales, algunos con camisetas de colores cantosos, de repente en un segundo empiezan a tocar una caña bestial (nunca los había oído), coge el pie de micro y lo estalla contra el público, la peña se queda así emoticon desconcertado

Luego se subio a una columna a cantar y saltó, ahí va la foto, está a la izquierda:

Escrito   0  0  
Link a elmundo.es
Escrito   0  0  
pues a mi me parece una panda de gilipollas los que organizaron todo el alboroto, quemando coches y esas cosas... ya lo dijeron en una peli, creo que men in black, el hombre coo individuo es inteligente, pero en masa... la cosa más tonta y estúpida que hay

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna