Conexion 6230-PC

443 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprarme el 6230 y quiero conectarlo al PC.Que es mejor y mas sencillo?por infrarrojos o por Bluetooth?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
muxo mas comodo el BT emoticon guiño

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
EL bt es emjor porque es más rapido y no tienes que tener enfrentados los dispositivos
 #4
Escrito   0  0  
mucho mejor bt(si consigues hacer q conecte,claro,jeje)Si optas por bt te recomiendo el conceptronic, barato y funciona bien(no da muchas complicaciones para conectarlo),yo primero me pille un bluesoleil del mediamarkt y acabe devolviendolo de lo chungo q era...el conceptronic va de lujo(yo tengo problemas con transmisiones largas pero es x "culpa" del movil...
enga salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien te recomiendo el bluetooth, como ya te han dicho el mejor es el conceptronic, yo lo tengo y va perfecto. En cambio si tambien quieres usar el bluetooth para pasar la musica, te lo desaconsejo por completo ya que las tasas de transferencia son relativamente bajas y te puede dar algo como quieras pasar muchas canciones. En este ultimo caso lo que puedes hacer es comprarte un lector de tarjetas o el cable DK-2.

Un saludo.

HTC Desire
Volver a Nokia