Como descargar las fotos y videos de mi v535 al pc ??

635 2
 #1
Escrito   0  0  

buenas !!!

desp de un tiempo con mi movil v-535 me quede sin memoria pa seguir haciendo fotos y videos me comentaron ya que de esto ando justito que podia descargar las cosas en el pc me e comprado el cable famoso con un cd d instalacion y no m tiraba m decia que no establecia conexion luego me baje unos drivers y me instale el mobile phone tools y na aunk ahora si que hacia conexion el movil aunque aveces parecia como si se quedara colgado e estado investigando por el foro y no e encontrado na parecio a esto......me podria alguien explicar pq me pasa esto??y como descargo las fotos y videos en mi pc??

muchas gracias!!! y perdon pq esto m suena a pregunta repetitiva d foro y se lo que duelen hacerlas....sorry
 #2
Escrito   0  0  

Pues mira, es un poco larguillo de explicar aki pero yo que tú, usaba la opción BUSCAR y ya verás como hay unos cuantos hilos de cómo pasar archivos del móvil al PC y viceversa.

Yo uso el Bluetooth. Te viene con un software q instalas en el PC y es facilísimo pasar cosas del v550 al PC y viceversa.

Saludos emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
ya lo tengo kosto pero lo tengo jajaja es k parece k se habia instalao mal el mobile phone

aveces las solucion mas dificil es la mas facil
Volver a Motorola