URGENTE La fiscalía pide prisión incondicional para Arnaldo Otegi

772 34
 #1
Escrito   0  0  
La fiscalía pide prisión incondicional para Arnaldo Otegi

La fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado el ingreso en prisión incondicional del ex parlamentario de Batasuna Arnaldo Otegi por un delito de integración en ETA, después de su declaración en el sumario en el que se investiga la financiación de la banda terrorista a través de las 'herriko tabernas'.

www.elmundo.es


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
Pues si hay pruevas y es lo que dicen, a la CARCEL, por sinvergüenza y aliado de los asesinos!!!!

Saludoss
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso, a la carcel.

A mi lo que no me queda claro es qué pasa con todo aquello de lo que le acusó Bono ¿está sin juzgar o nunca hubo pruebas de aquello?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
si hay pruebas está claro: a reposar sus gilipolleces en la cárcel.

Ahora solo falta que no sea detalle para la galería y realmente vaya a parar allí.

EDITO --> El juez decreta prisión eludible bajo fianza. (misma fuente que la anterior, pero supongo que es la continuación de la noticia, que ya habrán confirmado más eso de "incondicional").

Bueno, Otegi tiene demasiada gente detrás como para ir a la cárcel, o eso parece... Porque la fianza "la tiene pagada" de antemano, pongan la que pongan...

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #5
Escrito   0  0  
"Bueno, Otegi tiene demasiada gente detrás como para ir a la cárcel, o eso parece... Porque la fianza "la tiene pagada" de antemano, pongan la que pongan..."

Yo no diría eso... El abogado de la AVT pedía prisión eludible bajo fianza de 300.000 euros y le han condenado a prisión eludible bajo fianza de 400.000 euros, ha salido bastante peor parado de lo que podría desear.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
Pero la abogada ya ha dicho que se pagará tal fianza, asi que en breve vuelve a estar el cabron pendulando por estos lugares....

Saludoss
 #7
Escrito   0  0  
y yo me pregunto que de donde sacara 400 mil euros.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
Parece que tienen pruebas, asi que lo metan el carcel, pero por desgracia puede pagar la fianza


quote:
Originalmente escrito por khyros
y yo me pregunto que de donde sacara 400 mil euros.

La pregunta es irónica ¿verdad?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Creo k la fianza se la pagará ETA.No?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
y yo me pregunto que de donde sacara 400 mil euros.

De la estorsion a empresarios.
De los sueldos que pagamos a "las niñas de las tierras vascas"

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política