review samsung z500

714 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes os pongo el review que me habeis pedido es la primera vez que lo pongo y espero hacerlo bien.
a continuacion os pongo las caracteristicas:
MEDIDAS 9.4 x 4.5 x 2.45
PESO 95gramos
BATERIA EN ESPERA 2G 250 HORAS Y 3G 200 HORAS
BATERIA CONVERSACION 2G 6.5 horas y 3G 2.5 HORAS
ACCESO 3G O UMTS
Videollamada
Camara de 1 megapixel (zoom x2)
Pantalla interior 262000 colores
Pantalla exterior 65000 colores
Mms y mms video
Acceso a mail
Bluetooth
Ranura para tarjetas de memoria trns flash misma que Motorola e1000
Tonos reales
Tribanda
GPRS
MP3
Agenda
Calendario
Reloj
Java
Alarma
Calculadora
Altavoz manos libres
Videos de hora
Lo siento pero las fotos no se ponerlas y no puedo colgarlas. Si alguien las quiere ver o las quiere colgar que me diga y se las mando.
Espero que este bien y que os entereis de algo, pero repito que es la primera vez que lo he hecho y no tengo ni idea si estara bien.
Un saludo para tod@s
 #2
Escrito   0  0  
Pero no nos dejes con la miel en los labios, a ver preguntas a indriscrección:

Donde los has comprado??

Libre o anclado a algún operador??

Cuanto dura la bateria??

Venga ya nos dirás y que lo disfrutes.

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #3
Escrito   0  0  
buenas, lo siento pero ya dije que no tenia ni idea.
lo he comprado en pamplona en una tienda que se llama electrojis navarra. el email es electrojisrocha@terra.es
me dijeron unos conocidos que mirara y que me pusiera en contacto con ellos y la verdad que bastante bien hasta ahora.
me hacen los envios sin problemas y con facturas y todo por si tengo algun problema en el lugar donde resido.
son bastanters serios y simpre tienen unos precios bastantes competentes. yo pillo alli todos los moviles.
el telefono lo he comprado libre
la bateria, yo aqui siempre tengo cobertura de 3g y dura poco, pero segun fabricante con cobertura de 2g dura bastante mas.
ya os dije que si quereis fotos os las mando
 #4
Escrito   0  0  
tiene pagina de internet para comprar?

 #5
Escrito   0  0  
hola diablilla, lo sientop pero los fines de semana aparto internet, ya tengo todos los dias para trbajar con el puñetero ordenador.
esta en construccion pero por mail a mi siempre me han contestado rapido
 #6
Escrito   0  0  
hola si ya keles he mandado, y me han contestado!!! todabia no tienen el k750i pero cuando reciban info me avisan!! musas gracias!

Volver a General