¿Cuanto se tarda en pasarte de amena a vodafone o movistar?

717 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues me interesa la oferta del K700I a 39€ con contrato amena, pero tiene que ser con portabilidad y yo tengo prepago amena, ¿podria pasarme a movistar y luego hacer una portabilidad? debe ser antes del dia 27 y ya estamos a 20.

la duracion del contrato seria 1 año o 18 meses?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe el tiempo que tarda hacer una portabilidad desde que la pides hasta que ya cambias de operador?
 #3
Escrito   0  0  
hola pues ami me han diso q unos 8 dias me va qa tardar!!!! me he portado de voafoen a amena!!!


 #4
Escrito   0  0  
vaya entonces no me da tiempo, snif....

gracias
 #5
Escrito   0  0  
a mi de amena a movistar me tardo 14 dias.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #6
Escrito   0  0  
llamando por telefono, no vayas a una tienda que ahy me tiro yo dos meses y al final no lo hicieron

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #7
Escrito   0  0  
A mi me tardó unas dos semanas en hacerme la portabilidad y porque en un principio me la rechazaron por parte de amena, que no me dejaba portar...

Eso si, te hablo de contrato amena a contrato vodafone, en prepago supongo que será eso, unas dos semanas

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Tu puedes acogerte a la promocion en el momento que empiezas a tramitarlo, es decir, ... aunque el ultimo dia de la promocion sea el dia ... (no se, pongamos un ejemplo .. ) el 10, aunque tarde 7-8 días, si la promocion acaba el 10 da igual, entras en ella.

Porque sino vaya gracia emoticon sonrisa

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
si???? si ahora llamo a movistar para pasarme a su compañia, puedo pedir el movil de TPH aunque todavia no sea de moviestar porque tarda varios dias en pasarme??


gracias a todos por contestar
Volver a General