AYUDA informatikos!!!!

1.398 13
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo un problema resulta ke tengo un disco duro de 80 gigas en el ke tengo instalado win me, se me ocurrio la genial idea hace tiempo de hacer una particion de unos 20 gb para dejar mi musica y tal o instalar linux algun dia, el caso es ke hoy he reiniciado windows he metido mi disco de inicio y he eliminado esa particion pensando en ke msdos o windows asignaria esos 20gb ora vez a los 60 restantes ke tenia, cual es mi sorpresa cuando veo ke nanai y ke me han desaparecido esos 20 gb y ahora nose como hacer para vovler a reuperarlos, alguien sabe o tiene una idea de como hacer???¿¿¿
gracias desde ya y saludetes!!!

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Sip, bajate el Partition magic y hay una opcion que es para subir megas a una particion u a otra, es decir REDIMENSIONAR PARTICIONES.Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
¿como hiciste la particion la primera vez? porque tendrias que redimensionar la particion inicial... bajate el partition magic y cambiale el tamaño a la particion. Si no, desde msdos entra en el fdisk i vuelve a crear una particion de otros 20 gigas

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que simplemente con que hagas un scandisk te dira que el tamaño esta mal que lo va a coregir bla bla y listo emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
yo creo que simplemente con que hagas un scandisk te dira que el tamaño esta mal que lo va a coregir bla bla y listo emoticon guiño
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Que dicessssssssssssssss? Tu has acabado muy mal de currar hoy .... emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Que dicessssssssssssssss? Tu has acabado muy mal de currar hoy .... emoticon carcajada

Salu2

Que ziiiiiiiiiii que yo lo solucione asi cuando tuve que quitar el linux la otra vez quite el lilo y despues el espacio lo recupere asi pero vamos que seguro que fue cosa del SP2 xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
lo mejor es bajarse el partition magic a partir minimo de la 8.0 que te deja redimensionar tus participes a tu gusto, y seguro que te deja devolver esos 20GB libres a la partición de windows

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Cuidado con el partition, aunque puede ser tu mejor amigo/aliado tan bien te la puede liar. Por lo que:

1. Backup de todo.
2. Partition, como te han dicho.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
el problema ke los 20gb no me aparecen ni sikiera en mi pc como una particion simplemente han desaparecido y es como si tuviera un disco duro mas pekeño, no se si me explico..es algo muy raro
saludos!

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Partition Magic ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática