Ayuda! Donde comprar un Buscapersonas?

10.960 18
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podria indicarme donde se puede comprar un Buscapersonas? Es que no encontramos por las tiendas!
Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Aparte de que esta en el foro incorrecto, eso esta ya completamente desfasado
 #3
Escrito   0  0  
Siento ponerlo en un foro incorrecto, pero era para dar mas campanadas al vuelo por si alguien que supiera algo a cerca de este tema pudiera y quisiera responderme. De hecho me han enviado varios mensajes privados contestándome. Si a alguien como a ti por ejemplo no le interesa el tema, pues como en mi titulo ya indico perfectamente de que va, no se mete y ya esta. Que los buscapersonas estan desfasados eso ya lo se, pero si lo pregunto sera porque lo necesitare yo o alguien cercano a mi por algo, no crees? por ejemplo para los que somos profesionales sanitarios, somos muchos los que aun lo utilizamos aunque no lo creas ni sepas!
Un saludo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para no variar....
 #5
Escrito   0  0  
madre mia ¬¬

esto va pa largo -.-'

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #6
Escrito   0  0  
Sí, pero no dices por culpa de quién....
 #7
Escrito   0  0  
yo no se donde se puede encontrar un busca personas........pero si kieres un buscacamorras ahi tienes a firehawk

jejejejejejeje besitos
 #8
Escrito   0  0  
por culpa de kien???

culpa tuya q no paras de calentarnos la cabeza.

no se habia resuelto ya todo?? pa q sigues con el tema??

tu ayuda a la gente a tu manera. y pasa de los demas ¬¬

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #9
Escrito   0  0  
los profesionales sanitarios suelen llevar movil ya eh.....weno alguno que otro lleva busca....pero el movil hace la misma funcion y ya hay moviles muy pequeños que se pueden llevar en el bolsillo de la bata como un pequeño busca...

salu3
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Aparte de que esta en el foro incorrecto, eso esta ya completamente desfasado

es un tono serio, pero correcto. no ha insultado, no se ha reido de nadie....

no como tu, q has llegao metiendo indirectas ¬¬


esta vez es la ultima q hago referencia ati.

espero q nos dejes en paz ya emoticon triste

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a Nokia