Berlina media entre 18.000 y 23.000 euros

3.268 18
 #1
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando coche (para mi padre) y sin duda me gustaria el toyota avensis pero creo que se me va de presupuesto.

Asi que la opcion se queda reducida a un Octavia o un Mondeo ¿cual os parece mas duro? Sería diesel, un 1.9 de 105cv en el skoda o un motor del grupo psa en el mondeo.

Tambien me podria interesar un FSI de 115 en el skoda pero no se muy bien que tal salen esos motores.
Y ya por aburrimiento pense en coger lo mas barato (cordoba o c-max) aunque no fuese berlina pero al final no encaja con los gustos.

Se agradecen opiniones.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo estaba en la misma situacion que tu, buscaba berlina pero no queria renunciar a motor, prestaciones y equipamiento, total que despues de mucho mirar (me movia en tu presupuesto que no es poco ya) me fui a Seat a ver el Altea y cuando lo compre tenian una promocion del Toledo en el que salia a tope de equipamiento (parktronic, control de velocidad, clima bizona, sensores de lluvia y luz, bixenon AFS, lo recomiendo encarecidamente, suspension y asientos deportivos, llantas 225/45/17, etc........) mas algunas pijotadas que le puse como cromados de espejos, colas de escape, aleron y apmpliacion de garantia a 4 años por 24000€, con lo que si le quitas las pijotadas y la extension de garantia se queda por 23000 aprox y lo mejor de todo: es el TDI 2.0 de 140 cv y no es tan feo como dicen, a mi me gusta (sere raro jajaja), de todas formas ahora por ese precio te encuentras un altea que no es tan feo para la gente (para mi le falta personalidad).
Ford no me gusta esa marca, de motores no son muy recomendables y ya lo van a cambiar.
De los que dices el octavia o si pudiera estirar (yo no pude) me iria a la mejor berlina media: el accord, tb tienes como opcion y a buen precio el mazda 6 con el motor de 140cv

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
estaba en las mismas q tú y mira:

http://www.gsmspain.com/foros/h4707...vas-22-000.html

acabé pillandome un BMW 318i del q disfruto como un enano...por 24000€; y el gasoil lo tienes por poco más y es un carro precioso

ideas: León 2.0TDi, Golf FSi

estos por poco más: BMW 2.0d, Passat 2.0tdi.
 #4
Escrito   0  0  
de los que piensas el skoda antes que el ford
yo te recomendaria el seat altea
y si no pues un leon, golf...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
VW passat, volvo s40.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #6
Escrito   0  0  
La carroceria tiene que ser berlina, no hace falta que sea grande (Passat, Superb y demas se me van de precio) y con gran maletero, el accord y el bmw tienen maleteros mas pequeños que el octavia o mondeo. El laguna tambien, unos 100 litros menos aunque no está descartado.

El coche es para usarlo mi padre y yo (yo tengo otro coche pero gasolina, y ultimamente lo cargo bastante de kilometros asi que usaria el nuevo para viajes largos).
Con lo cual tiene que ir tambien al gusto de la otra persona (mi padre) y por eso ya he descartado Altea, Toledo, y C-Max que era el que mas convencia por maletero, y los compactos.

A mi me gusta tambien el Avensis, y como no, el Accord que comentais. Toyota y Mazda me parecen sinonimo de calidad y fiabilidad.
El Mazda tambien puede ser buena opcion, el Mondeo va perdiendo puntos por la mala imagen que todos tienen de Ford, pero solo por eso, aunque creo que ultimamente no está tan mal y ademas de elegirlo lo compraria con motor PSA.

El Volvo S40 no lo conozco, voy a naufragar un poco por internet a ver que opiniones veo sobre el.

Y como última opción, y cada vez mas probable, está la de esperar un año mas y estirar el Toledo del año 94 que tenemos. Yo quiero cambiarlo ya, pero si no encontramos algo que nos convenza al 100% esperaremos a que casque.
No esta mal de motor pero la caja de cambios "engancha", los pilotos de aceite y agua están siempre encendidos... unas cuantas cosillas que da pereza arreglar en un coche con casi 13 años.

Gracias por las respuestas compañeros.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
No merece la pena arreglar pijadillas en un coche de 13 años.Que me dices del nuevo VW jetta?A mi es un coche que me gusta bastante.Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias emergencia, efectivamente es otra buena opcion.
Me decanto por Octavia o por Jetta, pero creo que al final esperamos al año que viene asi que tengo mucho tiempo de pensarlo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Y el vectra? puedes pillar el vectra 1.9 CDTI de 120cv

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Juer, pues ni me acordé del vectra. Entra en las condiciones, así que otro candidato mas.

Solo le veo una pega, la desconfianza que me dan los diesel de Opel desde aquella remesa que bebian mas aceite que gasolina aunque de aquello creo que ha pasado mucho tiempo.

Si alguien conoce que tal salen ahora estos motores estaría bien que nos lo contase un poco.
Buscare por la red comentarios al respecto.

Los gasolina de Opel si me daban confianza, de hecho cuando compre mi Leon estuve a puntito de llevarme un Astra 1.6 a casa.

Gracias -_ROBER_-

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Motor