Opinión sobre una venta

374 6
 #1
Escrito   0  0  
-Me explico, yo le compre contrareembolso a lagunako un mp3 de 128mb por 25 mas envio;
Pero resulta q cuando lo fui a recoger me decian q eran 48,70€, y claro yo hable con el y le dije q me pedian eso y q por ese precio no lo hiba a recoger pq era muchisimo. Despues el llamo a MRV y le dijeron q eran 40,70€, y me dijo q lo fuera a buscar q por ese precio estaba muy bien.
1- creo q un mp3 de 128 no vale eso hoy en dia.
2-12€ de envio me parece una estafa por parte de mrv ( q el paquete es una cajita pequeña q viene metida en un sobre, y no debe de pesar nada)
3-si yo le voy a mandar algo a alguien y se q le van a cobrar eso de gastos de envio, o no se lo mando de esa forma o le llamo para decirselo, pq me mete a mi en un aprieto; pq yo ahora q hago, gastarme ese dineral para no qdar mal???
A ver si me podeis ayudar, gracias

No Sois Vuestro Trabajo, No Sois Vuestra Cuenta Corriente
No Sois El Coche Que Teneis, No Sois El Contenido De Vuestra Cartera
No Sois Vuestros Pantalones, Sois La Mierda Cantante Y Danzante del Mundo
 #2
Escrito   0  0  
por ese precio los tienes de 256MB, nuevos y con radio.

y por 10 euros más de 512.

Yo no lo cogía, porque vamos, los 12 euros de gastos de envio son el 50% del total del precio del producto, una burrada (y encima sin avisar).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
hombre es que comprarse por mrw algo de tan poco valor ya en sí mismo es una burrada creo yo; yo desde luego si son menos de 50 euros no me cojo nada por transporte urgente a menos que la tienda si es tienda tenga algún tipo de descuento por ese medio; y la verdad es que eso por uno de 128 es mucho es abusivo otra cosa es lo que habeis tratado ambos un saludo

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #4
Escrito   0  0  
Otra solución que se me ocurre es que pagueis los portes al 50%, no se ...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
-Bueno, gracias por las opiniones, hoy voy a recoger el paquete porque no quiero quedar mal con lagunako por una confusion asi.

No Sois Vuestro Trabajo, No Sois Vuestra Cuenta Corriente
No Sois El Coche Que Teneis, No Sois El Contenido De Vuestra Cartera
No Sois Vuestros Pantalones, Sois La Mierda Cantante Y Danzante del Mundo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias