¿Cómo meter los juegos del Motorola E1000 con cable USB?

919 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues acabo de adquirir el Motorola e1000 de Movistar y solo me viene con dos demos de juegos, y me gustaría instalar nuevos juegos java que me he descargado, pero al intentar pasarlos al movil con el Midway no hay manera, y con el Motorola Service Software tampoco me los envía. Si alguien me puede explicar que debo hacer para instalar nuevos juegos.. Tengo el JAVA activo.GRACIAS y SALU2.
 #2
Escrito   0  0  
A ver te vas a las opciones de configuracion en el movil y despues activas el java, entonces aparecera introduzca cable. Inroduces y ya te tiene que ir . Por cierto el com del usb lo tienes que mirar y saber cual es para que en el midway lo configures.
 #3
Escrito   0  0  
Vale, pero una cosa, supongo que el midway no me funciona porque no lo configuro bien, pero hay una cosa que no entiendo; yo tengo el cable USB, entonces no sirve el midway? porque yo solo veo puerto COM, y mi cable es USB.SALU2.
 #4
Escrito   0  0  
HOLA......
lo ke tienes kacer es en el administrador de dispositivos buscar el motorola y en opciones
miras el puerto y la velocidad
y esos datos los pones en el midway
y ya ta...........
 #5
Escrito   0  0  
Vale, ya está, con el Midway he pasado los juegos, pero los juegos que le he puesto no hay ninguno a pantalla completa, ¿hay alguna forma para que el juego se vea a pantalla completa? o ¿donde hay juegos para el e1000 a pantalla completa? Muchas GRACIAS y SALU2.
 #6
Escrito   0  0  
mira en juegos a pantalla completa ahi
veras unos cuantos titulos k van a pantalla completa..
 #7
Escrito   0  0  
y busca el moto emulator para probar los juegos
 #8
Escrito   0  0  
hola , yo la verdad es que no te puedo ayudar, pero lo que si queria es felicitarte , por haber conseguido ese telefono , pues yo llevo 2MESES , buscandolo aqui en zaragoza y me es imposible.
Aqui estoy yo con 2 bonos para canjear 2 e1000
Esto si que es triste para una vez que me dan algo, no me lo dan por que no lo tienen.
jejejejeje, me rio por no llorar..
Volver a Motorola