Menos Fotos De Gayumbos Y Mas Fotos De Las Foreras!!!

3.688 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros, os convoco a una manifestacion mañana en la plaza del pueblo para protestar contra la desidia de nuestras compañeras a la hora de complacer nuestras reiteradas peticiones de fotos suyas, no es que las queramos para tocarnos®, simplemente las queremos para ponerle una cara a los posts que con tanto cariño nos dedican a dirario.

Asi pues, mañana dia 13 de mayo a las 12:00 os convoco a todos a dicha manifestacion cuyo recorrido partira de la Plaza del Pueblo y terminara en la Plaza de los Caidos (en homenaje a los usuarios beneados injustamente) recorriendo las siguientes calles:

Callejon Administrador Manazas (cosa que toca cosa que jode)
Calle de las Gallinas (dedicada a los usuarios que ponen rojos amparados en el economato)
Calle del Olvido (tambien conocida como Feedback)
Calle del Chorizo (dedicada a los estafadores que pululan impunemente por el foro)
Calle Santo Sepulcro (tambien conocida como Black Hole)
Avda. Martir Lloyd (¿necesita explicacion?)

Espero veros a todos mañana en la manifestacion portando vuestras pancartas con el lema de la manifestacion "MENOS FOTOS DE GAYUMBOS Y MAS FOTOS DE LAS FORERAS!!!" o cualquier otro lema relacionado con el motivo de la protesta.

Un saludo compañeros!.

Pd1: co*o!, que no me quedo dormido...
Pd2: con todo el cariño y el respeto a las foreras.

Editado para ascender de calle a Avda. y degradar de calle a callejon.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo la pancarta de "KANEDA QUENN´S"

Tambien queremos mas fotos suyasemoticon angel emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
yo llevaré mi megáfono!!! ánimo compañeros, luchad!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
yo llevaré mi megáfono!!! ánimo compañeros, luchad!!!

Yo, de naciemiento llevo el mastil incorporado, si alguien se compromete a hacer la pancarta/bandera, yo cedo mi mastil gustosamente...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
yo llevaré mi megáfono!!! ánimo compañeros, luchad!!!

Que buena idea!, no se me habia ocurrido!...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que a lo largo de los años la mayoria han colgado fotos no? asi a bote pronto recuerdo fotos de mayinna, woman1976, kaolla, xikibigben, curisa, netsle, ikana, chavalina, raida, slna, stherpr, LyJaS, lamadame... XDDDD y las que me dejo...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kintorzgay
yo enarbolare como bandera mis gayumbos,,tiraremos caramelos a la gente.....

Lo suyo es hacer una carroza,el Kaneda,Norks y ROrz arriba bailando,la ranita de cheeader leader de esas y los demas de manifestacionemoticon gafas emoticon gafas
Volver a La Taberna