gracias a todos llegue de Barcelona, Impresionante

391 9
 #1
Escrito   0  0  
Todo perfecto mucho pateo para ver lo mas importante de la ciudad y venga pateo,tranvia,metro y tren venga un chicharrero en Barcelona con su novia, jajaja. Gracias a todos por vuestra ayuda. Me lo pase genial.Una pregunta spanair me perdio mi maleta que puedo reclamar si no me la encuentra y si me la encuentran tambien por las molestias. Gracias.Me la perdieron al venir para aca gracias a dios.Sino imaginate en Barcelona sin ropaemoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
tienes que hacer una reclamación formal por escrito.Si hubuese sido a la ida,aunque hubieran sido unas horas,te hubiesen pagado algunos productos básicos como cepillo de dientes,ropa interior...pero como ha sido a la vuelta, "entienden" que tu ya tienes todo eso en casa y no te lo pagan....Espero que te lo encuentren,ten paciencia,suelen aparecer
 #3
Escrito   0  0  
Hice la reclamacion informatizada con el resguardo de la maleta y eso y me dieron una copia, pero es que hoy en mi vuelo y en otyro de spanair nos quedamos sin maleta por lo menos 6 viajeron una cosa rara la de mi novia vino y la mia no.

 #4
Escrito   0  0  
Entonces no te preocupes que seguro que aparece,eso si,que te la lleven a casa,en ningun caso vayas tu a por ella porque tienen la OBLIGACIÓN de llevartela a tu casa
 #5
Escrito   0  0  
Si no aparece si q te dan pasta aunq haya sido en el viaje de vuelta. y si tenias algo de valor declarado en el equipaje te pagan en funcion de eso. Si no habias declarado nada hay unos baremos.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
De España a Miami me perdieron las 7 maletas (toda mi familia) y me las devolvieron en 48 horas.

Nos quedamos con lo puesto...

Nos indemnizaron con US$400, lo cual no esta nada mal, pero es casi lo que habiamos gastado en ropa emoticon guiño

o eso o reciclas la ropa interior y ya ves, mejor compramos algo.
 #9
Escrito   0  0  
Esta tarde me la trajeron por lo que se ve en los transbordos tienen preferencia los que cogen el avion directamente y si no cabe todo elk equipaje se queda y va en el siguiente. Todo bien. Gracias a todos

 #10
Escrito   0  0  
illo, auqnue te la den, tienes derecho a $50 de indemnizacion, así que reclama!!!!

que son $50 emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna