Samsung e310 VS Sharp GX25

1.220 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaria que me dierais una comparativa entre estos dos moviles. Es que no se cual cogerme y estoy dudando entre esos dos. Agradeceria muchisimo que me dijerais algo. Muchisimas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ah, otra cosa, a ver si alguien que tenga el samsung o sharp puede colgar alguna foto realizada con el movil para ver la calidad de las fotos y poder comparar. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Pues ni lo dudes, cógete el Sharp gx25 es un muy buen móvil, su único fallo es la poca memoria que tiene (aunque creo que tendrá más o menos la misma que el Samsung).

Por lo demás, creo que gana en todo (excepto en la pantalla externa): bluetooth, buena cámara, pantallón impresionante, buena duración de batería (según he leído), y no tiene antena (que para mi también es importante)


Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
el samsung en lo unico ke le gana es en la memoria interna, 11 mb vs los 1.8 del sharp, en tamaño, en bateria, y en pantalla externa, todolo otro : diseño, pantalla interna, bluetooth... mejor el sharp

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #5
Escrito   0  0  
Alguien me puede comentar mas cosas sobre estos dos moviles??? Muchas Gracias. A ver si alguien puede adjuntar una foto de uno de estos dos moviles y asi poder comparar calidad de fotos y demas.... Muchas Gracias.

Volver a General