Encuesta - ayuda a un novato!!!

636 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo que hacer un regalazo a mi novia, y tengo decidido que sea un movil, he preguntado en FreeTel Málaga y estoy entre estas opciones:

NOKIA 7610 ---> 330€
NOKIA 6670 ---> 350€
NOKIA 6630 ---> 420€


Solo he visto en acción y he toqueteado un 7610 y me encanta, además es el que más me gusta estéticamente y además es el más barato, pero...

¿Que hacen el 6670 y el 6630 que no haga el 7610? ¿Que os parecen los precios? ¿Merece la pena pagar 20€ ó 90€ más por los extras que traigan 6670 - 6630 ?

Ayudadme a decidir por favooooooooooor!!!

Muchas gracias de antermano!! Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Para un uso normal de movil, como es llamar, mms, conectar a gprs y hacer algunas fotos (aunque esto ya no es un uso normal) no te recomiendo ninguno de ellos, ya que son teléfonos mucho mas completos que no los va aprovechar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Para un uso normal de movil, como es llamar, mms, conectar a gprs y hacer algunas fotos (aunque esto ya no es un uso normal) no te recomiendo ninguno de ellos, ya que son teléfonos mucho mas completos que no los va aprovechar.

Basicamente el uso que le va a dar es ese que dices...

Pero además con la posibilidad de grabar videos, y meterle una tarjeta de memoria para descargar películas y poder verlas en el movil.

¿Se puede hacer esto con un movil de menor precio?

Saludos y muchas gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHG!!!!!!

El regalo lo tengo que hacer mañana y aún no tengo claro que comprar...

POR FAVOR!! OPINAD DE LOS PRECIOS!! es que no se si están bien o no... y de paso si alguien sabe de un movil que pueda ser interesante a menor precio...

Saludos!!!
 #5
Escrito   0  0  
SI se podria en el 6230 pero en una pantalla menor, pero es que gastarte ese dineral para no sacarle casi partido al teléfono... pero cada uno se lo gasta en lo que quiere
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=320050

"One cold winter's night...I may follow her voice to the river"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia