IrDA vs XP-SP2

307 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Antes de nada un saludo a todos.

Veamos, el problema que tengo es el siguiente:

Tengo un Siemens C65v desde hace unos meses y siempre se ha conectado bien al PC bajo WXP, pero esta semana reinstalé windows y aproveché para meter el SP2. Pues el problema es que ahora no se conecta...

He estado buscando si alguien tenía el mismo problema y en el subforo de samsung he visto que sí que había el mismo problema, pero ningún hilo tenía solución y al fin no sabía si hablar de mi siemens en aquel subforo o lanzar aquí un nuevo hilo... es la opción que he tomado y siempre queda la opción de que los moderadores lo muevan si es la sección equivocada. Doy permiso :P

Las características del equipo son:
-PC con AMD, IrDA adapter SWEEX, el sistema operativo es WXP-SP2 y el móvil, como ya he mencionado un Siemens C65v, que tiene los infrarrojos completamente operativos.

Al conectar/desconectar el dispositivo XP emite el sonido de "usb conectado/desconectado" pero eso no hace que funcione...

Los drivers están instalados y en el Panel de Control me dice que el dispositivo funciona correctamente (pero que me lo expliquen, a mi me parece q algo falla :P).


-Otra duda en la misma linea es si alguien ha conseguido hacer funcionar su IrDA adapter bajo GNU/Linux, que es el sistema que uso normalmente, pero en el que todo lo que he encontrado para eso es el proyecto irda (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que parece algo abandonado... Instalé irda-utils desde los repositorios de Ubuntu Hoary pero luego me perdí porque el único manual que encontré era demasiado técnico, e imaginen si ya veo poco de cómo solucionar el problema de IrDA con sp2, encontrar la solución para otro sistema es faraónico.

Bueno, no me enrollo más. Si alguien puede echarme una mano... Aquí estoy.

Gracias a todos.

Atte
Versvs
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo por si a alguien le viene bien la solución...

Reinstalé hace 1 semana, como hasta ayer no me hizo falta no me di cuenta y me ha llevado un rato probando cosas...

Ahora ya lo he solucionado :P

He hecho esto:

Panel de control>Administrador de dispositivos>"buscas el dispositivo"

Como los drivers están, el dispositivo aparecerá en algún lado. En mi caso entre los dispositivos con '?', el único de hecho :P

>Actualizar controlador>Conectar con internet (sólo esta vez)

Y listo.

Un saludo.

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #3
Escrito   0  0  
bien explicado jeje
Volver a Siemens