Dudas S65

1.085 6
 #1
Escrito   0  0  
pues nada k m acabo de recoger el s65 y e visto x aki lo de la firmware esas. km se kual tngo yo? m lo acabo de comprar amena de cntrato se puede liberar gratis ya? solo eso gracias
 #2
Escrito   0  0  
Teclea en tu movil la siguiente secuencia:

* # 0 6 #

la informacion que te sale inicialmente es el imei del telefono, luego le das a donde pone "Mas" (al boton superior a la izqda del joystick), una vez hecho eso te salen mas cosas y hay un sitio que te pone...

SW-Version:
43 <--- Esta es la version del firmware.

Liberar gratis no, en todo caso puedes pedir que te lo libere alguien del foro, al ser de Amena lo puedes hacer tu mismo desde casa pero eso si te tienen que pasar el codigo de desbloqueo, esto hay gente que lo hace y te pueden cobrar alrededor de 10-12 €.


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
creo que si se puede liberar gratis con un programa que se llama sst que lo tienes
en http://s65.webcindario.com/

saludos

pd:busca por descargas y mira en tutoriales como hacerlo

saludos
 #4
Escrito   0  0  
tengo el firmware 12, es muy antiguo?
como lo actualizo?
se puede por bluetooth?
gracias

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevichenko
tengo el firmware 12, es muy antiguo?
como lo actualizo?
se puede por bluetooth?
gracias


pues va por la version 43, asi que es bastante antiguo.
para actualizar necesitas el cable de datos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre lo de liberar gratis he leido un truco que hay que puentear el cable de datos con el cargador o algo asi, pero en todo caso yo lo considero MUY arriesgado, mas vale pagar los 1-12 € y que te lo libere alguien por imei de forma totalmente fiable.

Por otro lado en el enlace que ha puesto el compañero el sistema de liberacion que ponen en esa web es la siguiente:

1. En la ventana SST-SGOLD eliges el modelo de telefono (en tu caso S65). En la misma ventana en menu Settings eliges la conexion USB o COM. Abajo hay otro menu Baudrate, lo dejas a 115200 o 57600.

2. Apaga el movil. Conecta el cable al movil y ordenador.

3. Pulsas el boton READ INFO y despues pulsas una vez el boton encender/apagar en el movil. En la pantalla del movil aparecera Service Mode o algo parecido. Apaga del movil.

4. Todo abajo de la ventana en la parte izquerda, cuando veras POWER ON pulsa otra vez el boton encender/apagar del movil. En el centro de la ventana, donde pone IMEI y FLASH ID tiene que aparecer la info de tu movil.

5. Apaga el movil. Pulsa el boton UNLOCK. Pulsa el botton encender/ apagar del movil(entraras en el Service mode otra vez). Cuando veras POWER ON apaga el movil y dispues pulsa una vez el boton encender/apagar del movil. En la ventana, abajo aparecera WRITING SIM y un poco mas tarde UNLOCKED.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
como se dice en http://s65.webcindario.com solo se pude liberar con la fw 25 no con ninguna superior asik os toka subir o bajar


salu2
Volver a Siemens