Sobre Lukesky74 Un tio de p*t* MADRE

689 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se quien sera el que va poniendo rojos por ahí pero la verdad no tiene mucha razon. Os voy a comentar sobre este usuario Lukesky74.
Mucha gente aunque no lo sepa le conoce o al menos ha escuchado su voz, en sus SUPERVIDEO tutoriales para hacer bricolaje con los v525
Yo le conozco desde hace tiemo y es tio legal donde los hay. Si haceis algun trato con el yo respondo de sus actos al 100%....


Bueno Luke, tio... espero que la peña te considere lo que has hecho y haces por la peña para ayudarala a hacer sus sueños realidad.


YA tienes mi voto +..... ahora sera todo crearse buena fama aquí y publicar algun video tuyo.... bienvenido a este tu foro....

Pídeme mi msn por privi.
 #2
Escrito   0  0  
hola,yo no puedo poner verdes de esos o lo q sea pero si puedo decir q si hice algún trato con el cuando tenia a mi "chiquitin" y es muy serio y cumplidor,ademas de ayudarnos a muchos cuando empezabamos con sus videos a flashear y hacer otras cosillas con el v525 ..
Osea q 1 voto x Lukesky74 aunque sea virtual emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a los dos...jejeje...pues si que me ha dao fama lo de los videos esos...

Pues la verdad es que ahora no se de que podria hacer videos, si surge algun tema en cuanto a lo de los moviles pues no me importaria hacer unos cuantos. De los que hice hace algunos meses del v525 aun los conservo (como flasear un v525 a v600 como protegerle la pantalla, como subirle melodias, como arreglar mp3 para el movil... y tambien de temas del PDA, para conectar por BT a internet, como hacer copias de seguridad, un ejemplo de como funciona un GPS (SSnemeisS lo conoce bien onde trabajo X_D) y algunos mas que me he hecho para mi para recordarme como hacer muchas cosas que tienen cierta complicacion. Quiza agarre y haga un hilo con todos los videos, pero necesitaria encontrar alojamiento para ellos, no son pocos precisamente. emoticon sonrisa

Usuarios con los que da gusto tratar:
SsnemeisS, Yeayu, Kailillo, killian_
 #4
Escrito   0  0  
hombre luke tambien andas por aki, jejje, te debo la vida, ke haria yo sin el video de como meter la SIM en el movil emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Venga un saludo y un verdecito pa ti!!


PD: por si no te das cuen soy Reyhomer emoticon sonrisa



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Incidencias