Vendo rutina para doblar tenedores? para magos...

6.582 141
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que esto sonara un poco raro, jejeje.. hace 3 dias me llego la rutina de Morgan Strebler que es la misma que usa en sus espectaculos en las Vegas, sirve para doblar los tenedores por 3 sitios, incluyendo las rutinas de las puntas (la unica persona que lo hace) me interesaria venderselo a alguien que estuviera interesado de verdad en estos temas, por ya que son trucos que normalmente no deberian enseñar los metodos, lo que vendo es un dvd, en ingles, pero no hace falta saber idioma, y te enseña paso a paso como se hace, asi como algun espectaculo en la calle y ver como se queda la gente, esta modalidad, es el street magic, bueno dejo de enrrollarme, lo vendo por 25e mas gastos y lo envio certificado, tengo la factura de unos 44e, aqui os dejo un video para que veais lo que se puede conseguir con este metodo emoticon guiño

Vendo rutina para doblar tenedores? para magos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
up!

 #3
Escrito   0  0  
Yo vendo un lote de 70 conejos de chistera a 12€ la unidad.
No te enfades que es broma emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jajajaja.. nada hombre XDD me encanta todo este mundillo, y se muchisimos trucos, a parte de tener muchos artilugios, pero vamos el de los conejos no me gusta para nada emoticon sonrisa me voy a duchar!

 #5
Escrito   0  0  
Hola Neo, tambien me gustan mucho estas cosas, y por eso creo que deberias poner el anuncio en otros sitios, que seguro tu tambien conoces.
Que tal magicworld, entre otros.

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
si juan, la verdad es que tengo miedo por ver en que manos cae, iba ponerlo en magiapotagia pero veo que no tiene movimiento ultimamente, a ver si lo cuelgo en otro sitio, me alegro que haya otro "fan" como yo, gracias emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
pues ya he puesto el mensaje ne el otro foro, gracias emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Solamente era un comentario, Neo, es que el que lo compre no va a tener ni idea de lo que ha comprado, y si no ha practicado algo de magia, siquiera con cartas, no va a enterarse de absolutamente nada.

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
no juan si tienes toda la razon, y posiblemente lo unico que consiga poniendolo aqui, sera que el que lo compre solo lo querra para quitarse la curiosidad de como hacerlo, pero lo digo TIENE MUCHO TRABAJO,

 #10
Escrito   0  0  
up

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a Otros