¿el movil con mejor reproductor,radio,etc..?...

402 7
 #1
Escrito   0  0  
Sigo sin despegarme de un 3300 porque sigo sin haber descubierto un telefono,por caro que sea,que lo supere en su parte musical.
¿Ventajas del 3300 con respecto a otros?
-Potencia de sonido
-Ecualizador de cinco bandas a tu gusto (aparte de los predefinidos)
-Graba de la radio (y de cualquier aparato)
-Por supuesto,stereo...y con una calidad de sonido estupenda.
Desde hace mucho tiempo,sigo flipando de que un telefono que vale dos duros sea el mejor en ese sentido.....¿o acaso alguno de las novedades lo iguala y yo no me he enterado?....
Si alguien que haya tenido el 3300 da fe de que hay un buen telefono que lo iguala en todo...vaya,me haria un favor si me lo dijera...y si encima es Symbian,puede ser que sea la perfeccion que hace tiempo estoy buscando...

 #2
Escrito   0  0  
Por cierto....Muchos habeis hablado muy bien del 6230 ..
No lo he oido nunca,pero mas que nada porque el no poder grabar de la radio,ya me parece una desventaja con respecto al 3300 .por eso este lo descarto como alternativa,ya no lo iguala (aunque podria servir si realmente sonaba igual y con la misma potencia siempre y cuando llevara ecualizador al gusto personal,detalle que desconozco)...
Prefiero saber de otras alternativas.Descartados tambien sx1 K700...El sx1 ni se le acerca y el k700 me suena mas bajo y peor(aparte de no tener memoria como para llevar un buen repertorio)...

 #3
Escrito   0  0  
Si, pero el tamaño "zapato" del 3300 hace que yo lo descartara incluso cuando salio. El 6230 tiene ecualizador de 5 bandas, y a mi lo de no poder grabar de la radio me parece un detalle menor.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #4
Escrito   0  0  
Cada uno le da importancia a los detalles que creo oportunos, ojalá yo pudiera estar tanto tiempo con el mismo teléfono, pero me corroe la tecnología.

De todos modos en el aspecto estético, estoy con odnanref.

Saludos

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #5
Escrito   0  0  
Tambien de acuerdo con lo de la estetica,aunque mas que nada por tamaño...
Mira,me viene bien confirmar que lleva ecualizador de cinco bandas..Si sigo sin dar con un symbian con tan buen sonido,lo mismo hasta me pillo uno...No me motiva gran cosa,pero como ya esta baratillo...

 #6
Escrito   0  0  
a lo q se refiere sonido el 6630 es estereo y se escuxa perfeto!
eso si no tiene radio, xolos mp3 se escuxan q mis amigos flipan

VALENCIA
 #7
Escrito   0  0  
Lo único que le falta al 6230 es grabar la radio, se escucha bien, tiene ecualizador de 5 bandas (dos modos personalizables y varios predefinidos que con las versiones modernas no funcionan o al menos no se notan). El volumen no es muy alto, no he escuchado un 3300 para comparar, así que no lo se. Las listas de reproducción una gozada, la mejor forma de tenerlo todo ordenadiro. emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
Es muy potente el 3300 ..Recuerdo el chasco que me lleve en su dia al probar el sx1 .¡con las ganas que tenia de pillarlo!!!..Me decepciono muchisimo su volumen...
Gracias por vuestras opiniones...A ver que sorpresas nos depara Movistar esta semana y a ver si termina de salir el 6680...y supongo que sera cuestion de irse con una tarjeta de memoria a probar telefonos...
Gracias...

Volver a Nokia