Poca seriedad usuario tomassi te entiendo jinxo

664 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Resulta que el usuario Tomassi se compromete a venderme un movil, lo tenemos ya "apalabrado" me dice que si que el movil es mio le mando un emilio de confirmación pa que me pase los dtos para la transferencia y tal y no da señales de vida, anoche le mando otro privado y esta mañana me encuentro un privado donde me dice que el movil lo tenia apalabrado con otra persona que si el bluetooth que regalaba no funciona o no es compatible, que me habia mandado un emilio diciendome que si tal y pascual.... En resumidas cuentas que el movil se lo ha vendido a otro o no se que habra hecho con el.

Por eso digo que entiendo a Jinxo, que la gente muy guay, que tal y tal pero a la hora de la verdad te encuentras con que na de na

Por que no te dicen oye mira que me lo he pensado mejor y no lo vendo o se lo vendo a fulanito por que me interesa mas o yo que se, pero que no te vengan con milongas.

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Ahi te doy la razon, yo siempre que apalabro un telefono ya sea venta o compra, cumplo con lo pactado aunque vea alguna oferta mejor. Para mi La palabra de una persona vale ORO.
En fin alla cada cual con sus formas...

Sorry tio, un saludo

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #3
Escrito   0  0  
te comprendo perfectamente fortylicks, pero bueno eso es una de las cosas peores del "compra-venta", a mi eso me lo hicieron muchas veces, incluso tener ke devolver el dinero y el comprador el movil porke se confundio en las caracteristicas emoticon desconcertado

Yo nunca abro los post para estas cosas, acabo antes poniendole un rojo y ya esta.


Saludos!


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi tienes la verdad Fortylicks, deja de tocarme los huevos...

Mensaje 1:
"Oye fortylicks, ¿como que me comprometi la venta contigo?

Para que aprendas a leer, te dije bien claro, que estaba escuchando todas las ofertas despues de que el usuario Sluis me dejara tirado, y que te mantendria informado del resultado del estudio de las ofertas.

Despues te mande otro mensaje (como a los demas usuarios que respondieron y que así lo pueden corroborar) diciendo que lo tenia comprometido a otra persona y que en caso de que fallara mantendría el orden de llegada de las ofertas para adjudicar el telefono. Osea que dejate de historias que a mi me daba igual venderlo a uno que a otro, y ya te vale por calificarme mal.

ADios"

Mensaje 2:
"Tu no quisiste pagar los gastos de envío, y yo se lo vendí a una persona que se comprometió a pagarlos, no digas tonterías ni mentiras porque no me comprometí contigo a nada, simplemente te dije las condiciones y tu no dijiste que corrías con los gastos de envío. De todos modos, que algún usuario a quien haya vendido un móvil por aquí diga si ha tenido algún problema conmigo o es que tu te los estás buscando solo.

Ya he vendido por aquí bastantes teléfonos y no ha habido problema (Samsung sgh e600 LG 7100, Sony Ericsson z1010 Nokia 6100 Sony Ericsson t610 y ahora el Nokia 6230 ..) y ni un problema excepto tu.

Osea que ya sabes. Sigue buscando el móvil que quieres comprar y deja de protestar por tonterías."

Mensaje 3, por si todavía hay dudas....
"ah...y el tema del bluetooth
Puedes comentar lo que quieras del tema del bluetooth, pero la persona que ha comprado el movil, no ha tenido ningún problema en llegar a un acuerdo conmigo. Osea que no te metas en donde no te llama nadie."

Mensaje 4: para zanjar la historia...
"Ahi tienes el mensaje que me ha escrito la compradora del movil.

[Siento el lío que te han formado en el foro por el 6230 Yo solo puedo decirte que tienes mi verde puesto y que conmigo te has portado de lujo. A ver si hay próxima vez. Un beso]

Excepcional su comportamiento, un saludo para Anucah .

Adios"


Osea que deja de escribir payasadas y dedicate a seguir buscando el móvil, si es q de verdad lo querías.

Otro móvil vendido y sin ningún problema, excepto con algún tío jeta...
emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Joer como esta el patio...

Salu2
Volver a Incidencias